Problema con JDownloader no encuentra mi router

Topic created · 4 Mensajes · 1453 Visitas
  • yo lo conseguí con una opción que te permite "capturar" lo que haces. De forma que manualmente entras en tu router, y lo reinicias. El jDownloader "captura" tus movimientos y digamos que aprende a reiniciar el router jeje.
    La opción es "Crear Script de Reconexion" si no me equivoco (hace mucho que lo hice). Simplemente metes la IP de tu router (normalmente 192.168.1.1) en el navegador, como si fuese cualquier otra web, metes user y password (si te lo pide claro) y le das a reboot.

  • buenp mi problema es que mi programa de descargas JDownloader no encuentra mi router "sagem 2604" stan otros de sagem pero nada.. k puedo acer?:O

    saludos y gracias :bienvenido:

  • Exacto, yo no sabía que el JDownloader hacía eso, mayormente por que yo le daba a siguiente, siguiente, siguiente, aceptar. xD

    Si quieres hacerle un "reboot" a tu router haz lo siguiente e_e

    Inicio->Ejecutar->CMD
    Ahí pon:

    ipconfig /all
    

    En este caso mío es 192.168.0.1, en el de salva 192.168.1.1, el tuyo alomejor es otro.
    Ahora haces lo que te ha dicho salva, entras como si fuese una web, en la URL pones esa puerta de enlace (ip) y entras, si no te sabes la contraseña ni el usuario prueba con:
    Login: Admin
    Pass: Admin

    Y si no es, mira en la caja del router xD

  • ok, gracias ya podeis cerrar si quereis;)