Una de anime
-
La firma muy bonita en general. Lo único es que como el render es de tonos tan claros y el fondo es de tonos muy oscuros hace un contraste excesivo. No queda feo ni mucho menos, pero podría tener un pelín menos de contraste y se notaría inmensamente la mejoría. Me gusta el efecto morado de los bordes de la franja blanca central.
-
despues de tantos fondos de pantalla pues me apeteció hacer una firma xd
-
Woooooo dios que chula, esos brillos morados, con lo que me gusta ese color *-*
jo... el fondito ese de resplandor de atras que se diferencia asi medio pixeleado es con "ruido" no? -
pff aelita, me encanta la firma, el render bien integrado, los efectos y todo me gustan
lo unico creo que el marco es demasiado ancho -
mmmm a mi no me gusta el render ha quedado muy opaco como coon un tono morado todo por encima pero por lo dem´ñas me encanta ^^ bueno y el marco ese un poco más finito a mi gusto peor la idea de solo marco por arriba y abajo está chula ^^
-
Es verdad, ese marco.... me parece demasiado hancho, pero al no tener la parte vertical, lo arregla todo
Aunque el render queda descolorido... No es tu mejor trabajo, pero me gusta mucho, a ver si consigo yo hacer algo asin algun dia cercano xDD
-
QUE wapa la firma :x
Queda muy bienSaludos
Agz17
-
@yandrac said:
El render está perfectamente integrado y la firma es chulisima, felicidades!
saludos
Es verdad, ahora que me quedo mirandola... parece casi que el fondo esta por encima del render, xDD
Te quedo muy muy chula
-
me alegra que os guste, se que no es de las mejores, pero hay temas que se me dan mejor que otros y bueno, es bueno ir probando todos ^^
-
^^ es verdad no es de las mejores que as echo pero esta muy wapa :x
Saludos
Agz17