OTRA FIRMA

Topic created · 7 Mensajes · 511 Visitas
  • Bueno, hice esta firma con el fondo en Efecto baldosas [lo descubri sin tutos, y creo que podria ser un nuevo efecto, partiendo del efecto de tuberias]y el render lo integre con algunos brushes de smoke [humo]

    Me concentre mas en el fondo, en ese efecto de baldosas, que me quedo perfecto, el titulo lo puse en azul, porque tanto veerde y amarillo queda demasiada radioactividad, ademas del render con una mascara de gas

    Ahi va:

    A ver que os parece

  • Hmm... ese color de fondo, esos cuadritos, esa font y colores :S no me gusta mucho >.<
    El render lo podrías integrar un poco mas y darle algunos efectos como me dijo aelita.

  • Mmm... dime donde te dijo esos efectos, que a lo mejor me salte aquel mensage... Lo de los cuadritos es lo principal de la firma, lo demas es secundario, pues lo otro es viejo [ya lo sabia hacer] y los cuadros es lo nuevo, lo que mas me costo hacer

  • vas mejorando pero el nik tan grande queda fatal.
    y el marquito tal vez habria quedado mejor negro.

    sigue asi!! que estas mejorando mucho ^^

  • ¿? marco tiene, azul... la fon lo que no te gusta es el color o la font [formato??]?? podria haber puesto otra como verdana, pero esque si usamos siempre lo mismo... Esta se llama infected, me la enseño EmPeRaDoR

  • el problema de la font es que ocupa mas del 70% de la firma y es muy llamativa, eso es lo que no em gusta. jeje

  • está chula con los brushes pero a mi no me gusta anda como queda el contraste entre los verdes amarillos el fondo y esa letra que parece la que ponen en los congeladores de las gasolineras... aparte de que es demasiado grande jajaja, por lo demás quizas un poco monótona peor muy chula ^^