Wallpaper Cristiano Ronaldo

Topic created · 10 Mensajes · 2741 Visitas
  • Bueno, pues antes de que aelita iniciare los torneos semanales hace... media hora creo, me pillo haciendo esto, que me costo 3 dias... Es un encargo de un amigo

    A ver que os parece, al principio iba a ser solamente CR9 con efectos de lineas de fuego, pero como llevo 2 semanas, no me esperaba que me saliera bien... pues entonces, decidi hacer este:

    Dale, ya se que no esta integrado ni nada de eso, porque lo que mi amigo queria era destacar a CR9, primero se lo hice integrado, pero no le gusto... El titulo tambien lo queria grande, osea que... le hice caso

    El balon tiene puesto el efecto de energia que posteo josito, y lo demas tiene muchisimas capas y efectos

    Comentad, y decidme que puedo mejorar o agregar

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • bueno, no esta mal, pero los colores no pegan
    quiero decir que el escudo ese color rojo no pega nada, el fondo tampoco pega con las letras, es como si cada color fuera por su lado, el marron por uno, el rojo por otro...

    por lo demas esta bien, no te digo lo de las letras y demas por lo que comentaste de como lo queria tu amigo xD

    sigue practicando y gracias por usar mi tuto ^^

  • mal no está, pero le falta integración.
    el render va por un lado y el fondo por otro.
    ademas el render parece que tiene la espalda y parte del pantalon como comidos, mal recortados, da una sensacion muy rara jeje
    le deberias de haber puesto mas brillos y zonas mas oscuras proques e hace todo muy homogeneo e igual.

    aun asi, para ser el primero esta bien, es bueno comenzar a hacer cosas más grandes que las firmas, pero creo que deberias ceñirte mas a las firma sprimero e intentar mejorar para luego poder mejorar los fondos de pantalla tb ^^

    sigue asi miki

  • Bueno, esta bien recortado, no me digas que esta mal... xDD

    Es asin

    Sobre lo de los brillos... como lo hago?? [perdon por la pregunta, pero es que en el PS soy todabia un n00b]

  • bueno, en el pantalon te comiste un trocito jeje
    en cuanto a los brillos y sombras pues tienes que usar distintos brishes y darle algun estilo de capa o sino con las curvas de nivel....

  • No me gusta el madrid, ni cristiano, ni las letras, pero el fondo está chulo aunque un poco "pixelado" y el render no muy bien integrado, pero para ser el 1º, está muy bien ^^

  • @Anghios said:

    No me gusta el madrid, ni cristiano, ni las letras, pero el fondo está chulo aunque un poco "pixelado" y el render no muy bien integrado, pero para ser el 1º, está muy bien ^^

    Mmmm... pixelado?? no... lo siento pero no esta pixelado, si lo dices por las salpicaduras blancas son salpicaduras, sin mas

    Las letras mi amigo tambien me dijo que pusiera algo que quedara como... mmm... duro, por asin decirlo, xDD Anduvimos probando mas de 15 fuentes con distitntos efectos, y esa fue la que mas le gusto... a mi no me gusta tampoco, pero a el si

    Si lees o te fijas en los anteriores mensages, dije que el render lo habia integrado, pero a mi amigo no le gustaba y se lo quite, no va a poner en el fondo de escritorio algo que no le gusta

    No te gusta el madrid e?? xDD pos yo si que soy merengue, y tambien me gusta CR9, aunque me gusta mas Higuain

  • Miki, si no te importa voy a hacer con esa imagen un retoque, para veas el cambio de los efectos y la integración, si me dejas claro xD

    EDITO:Aquí te dejo la editada miki, dime como está y la diferencia de la otra xD

  • me sigue sin gustar me parece igual pero con una opciónd e fusión por encima de todo... ahora el fallo está en que el naranja que todavía queda de escudo más el blanco de CR que parece Don Limpio con el fondo verde tipo Galaxia no pega. Está bien pero el fondo es algo monótono y el render está mal recortado, hay zonas que se ven con un resplandor (si es que le has puesto resplandor no queda muy bien) y ciertamente te has comido un cacho del pantalón, que usas ?? a mano o con la varita magica? por lo demás está bien para ser el primero.

  • Anghios, de la tuya lo que mas me gusta son al transformarlo asin los colores naranjas, se notan mas, y quedan mas bonitos, y tambien el texto te quedo bien... Pero lo que mejor queda es el efecto energia... gracias, josito!!

    A lo que decis los demas, no es para mi, es para mi amigo, yo no tengo la culpa que a vosotros no os guste, a mi tmpoco me gusta, pero como yo no lo voy a utilizar,...

    EDITO Lunnaris, aelita, Anghios... quereis que os pase el PSD y me lo modificais mejor??