Mi primera Firma
-
esta bien, pero como nos paso a todos, hay trazos de "novato" en la firma jiji es normal, no te lo tomes a mal proque yo lo hacia igual tambien jeje
a lo que me refiero es al nick grande y vistoso, falta de integracion y el bisel.
aun asi esta bien la firma, tiene su armonia de color y bueno, comparada con otras firmas de novatos, al menos has escogido colores para el render y el fondo que van bien entre ellos. -
Bueno comentar y criticar pero sin pasaros que es mi primera firma eh?
Edito: Aver si con esta e mejorado respecto a la anterior.
-
Bueno, esta muy bien para ser la primera, te la trabajaste mucho, pero el edificio ese... no queda muy bien...
El marco te quedo demasiado tosco, muy grande, y lo que me fastidia es como M****as utilizais la pluma... con lo que a mi me cuesta hacer una curva sin que me salga horrible...
Felicidades
-
Una preguntita de n00b, como se integra el render y el nick?
-
Perdon por el Doble Post
Aver si con esta e mejorado respecto a la anterior.
-
Umm... yo las veo iguales xD
-
Figete en los Renders y veras la diferencia.
-
@mikikiller said:
E lo que me fastidia es como M****as utilizais la pluma... con lo que a mi me cuesta hacer una curva sin que me salga horrible...
Yo creo que lo de la pluma es dependiendo de la versión del Photoshop, yo tengo el CS2, y no me deja hacer eso, es decir, pongo los puntos y los tramos pero no me deja contornearlo con colores xD
-
Yo lo que ago es, una linea recta sobre el render. despues puntos nentre medio y arastro los puntos con ctrl