[StreeT! Mt] En busca de Staff ( aun T.T)

Topic created · 24 Mensajes · 2627 Visitas
  • xD se me ha adelantado Laura xD si necesitas ayuda con la web solo dimelo y encantado tendras mi ayuda.Suerte con el server 😉

  • Todavia necesito a una persona , tipo laura , que sepa un pokitin de todo.... Para entre los 3 hacer un buen servidor que valga la pena 😛
    me refiero ah
    Diseño web
    que sepa implementar items
    que sepa jugar ( [-x :-n00b xD )
    que sepa hacer pags de registro
    que sepa comandos
    que sepa editar clientes
    etc
    mas o menos eso... Si ahhi algo que no sabe ps ok......

  • Dejame hablar con mi novia ya que tiene todos mis conosimientos en juegos, especialmente en metin2, cualkier cosa te avisare por hamachi ya que no tengo tienpo para ayudarlos por estas semanas. le digo y luego te mando 1 mp con su msn.

  • Sigo necesitando ayuda con el registro :S No se por que no me va si alguien puede intentar hacerla por TeamViever 5 ( o como diablos se llame ) porfavor posteat! urgente!!

  • Podremos trankila xd ,esta noche me puse con la web cuando te conectes ablamos 🙂

    Street metin2 una pasadaa!!

    att: [SGA]Laura

  • **Aqui estoy de nuevo!
    Todavia no tengo nadaa! Echo , ni la pag , ni nada de nada xD
    Por mas que intentemos no conseguimos hacer nada...
    Aver alguien me puede ayudar con esto?
    Por favor :S Esque andamos perdidos , el que me consiga hacer eso le ago GA ( si kiere... )
    En cuanto en StreeT! Mt2 consigamos hacer eso
    pasaremos de 1,5 g de ram a 2g de ram o mas , aparte colgaremos el Servidor en Google!

    Saludos!
    Att Lady =)**

  • Los adm dan pena no jueguen a ese server

  • @StreeT-Lady said:

    Todavia necesito a una persona , tipo laura , que sepa un pokitin de todo.... Para entre los 3 hacer un buen servidor que valga la pena 😛
    me refiero ah
    Diseño web
    que sepa implementar items
    que sepa jugar ( [-x :-n00b xD )
    que sepa hacer pags de registro
    que sepa comandos
    que sepa editar clientes
    etc
    mas o menos eso... Si ahhi algo que no sabe ps ok......

    Te puedo ayudar con la web,una que tenga registro,rankings,encuestas y mas cosas... lo de las itemshops estoy en ello... xD bueno tu diras, si necesitas mi ayuda MP

  • @Djsavoy said:

    Los adm dan pena no jueguen a ese server

    Insultando alos GA y SGA.... Donde sa visto eso? Fue baneado y expulsado delhamachi , por ello , logico , no? full metal ablamos msn

  • Lvl. 120 IMPLEMENTADO!
    Hoy unaguramos el nivel 120!
    Aparte nuevas armas ,aparte de las epicas 😃
    Cliente oficial? En proceso!