EasyMetin2 con todas las funciones.

Topic created · 36 Mensajes · 3960 Visitas
  • @Anghios said:

    Ya lo tengo, una cosa... Pueden banear por esto? es que tengo cosas muy importantes en esa cuenta y...
    Y otra cosa, cuando me quedo sin potas va automáticamente a comprarmelas, pero antes de comprarlas me vende todos los items de equipación automaticamente. ¿Cómo puedo desactivar que no venda lo que tengo?

    No te vende los items automaticamente, solo te vende los items cuando tenes el inventario full y creo que se puede desbloquear, es mas yo lo desbloquee lo que pasa es que ahora no lo tengo abierto y no me acuerdo ya lo abrire pero te aseguro que si que se puede en un sitio donde dice full inventary o asi pues lo desmarcas y ya

  • 1-Descargamos Metin2 DE desde la pagina oficial www.metin2.de
    2-Una vez descargado,lo abrimos para instalarlo.


    3-Damos a "Weiter >" pero OJO!,no lo instales en el mismo directorio donde instalaste Metin2 ES.

    4-Una vez instalado,abrimos Metin2 DE y lo dejamos actualizar asta que nos salga la pantalla de login.
    5-Al aparecer la pantalla de login que estara en aleman,cerramos Metin2 DE.
    6-Descargamos estos archivos >>>Archivos.zip<<<
    7-Abrimos la carpeta Archivos/Metin2 DE,de los archivos descargados.

    8-Copiamos los archivos que estan dentro de la carpeta en la carpeta donde instalaste Metin2.
    9-Copiar y Reemplazar
    10-Ahora vamos con EasyMetin2
    11-Descargamos EasyMetin2 ES (traducido).
    12-Descomprimimos Easy Metin2 ES
    13-Abrimos la carpeta Archivos/EasyMetin2 ES/cfg .

    Y copiamos el archivo en la carpeta "cfg" donde descomprimiste EasyMetin2.
    14-Abrimos EasyMetin2 ES.

    15-Login
    16-Hacemos click en "Comenzar"

    17-Una vez echo esto,veremos Metin2 DE traducido al español con los servidores españoles.
    18-Login(en metin2)
    19-Seleccionamos el personaje.
    20-Nos aparecera la ventana del bot.

    21-Configuramos

    22-Y hacemos clic a "Start"
    23-Observaremos que todas las funciones de EasyMetin2 estan disponibles,ya podremos dejar el pj levear tranquilamente.
    24-Que tengas un buen leveo!
    ________________________________________
    Juegas con los servidores de MX?
    Simplemente copia y renombra tu archivo locale_mx.addr(Metin2 MX/pack) a la carpeta de Metin2 DE/pack con el nombre locale_de.addr

  • Gracias esto lo posteate en dmx no? yo solo vi el otro aun asi muchas gracias

  • sip,xD
    puse 1 post pero lo eliminaron xD

  • Muchas gracias... a sacar medallitas, hierros, lunas, etc... ^^

    Un Saludo

  • Muchas ghracias... jaj... ya tengo 2 dirk!! muy muy bien!! te felicito, esta muy bien el post.

    P.D.: ESTE HACK/BOT FUNCIONA

  • tengo una pregunta en este paso:
    8-Copiamos los archivos que estan dentro de la carpeta en la carpeta donde instalaste Metin2.

    a ke carpeta se refierre ala del .ES o a la del .DE
    ayuda porfavor

  • Se refiere a los archibos extraidos y los copias en la carpeta del metin

  • Se,me refiero a estos archivos,del paso 6 >>Archivos.zip<<<

  • ya pero en la carpeta del metin aleman o el metin español