Si no lo miras no te gusta metin2 xD

Topic created · 31 Mensajes · 1889 Visitas
  • elmest no revivas post muertos xD

  • Haber la idea es que alguien o Salvatore hiciera un servidor de metin2 Privado y exclusivo para gente de Foro.universojuegos.es

    Se podria llamar UniversojuegosMt2 o por ejemplo UjMt2 y con ayuda de todos ariamos un gran servidor no?

    Graicas xd

  • Yo voto estaria bien Salva o alguin acostumbrado a estar al foro

  • Si que ha sido propuesta, pero salva no lo acepto...

    Si le ponemos UjMt2, no seria ilegal, porque pone UJ, no UniversoJuegos...[eso hicieron en DiosesMX, pusieron DMXMT"] a ver que dice Salva, yo estoy a favor

  • Entre a los que le gusta el fotoshop podriamos acer algo vastante bonito con lo de Uj Mt2 xD luego intento hacer una aunque aun soy principiante en el fotoshop si no mirar mis firmas.... xD

  • sí, esto me suena haberlo visto ya. el problema es que no tenemos licencia de Ymir para crear un servidor de metin2. así que si el servidor es público nos meteríamos en un problema, o mejor dicho, me metería en un problema.
    de todas formas al margen de eso hace falta un servidor dedicado para montar un servidor bueno, y eso cuesta bastante dinero.

  • pero salva quien dice que vaya a ser publico? podria ser solamente para la gente de aqui 😛

  • Mmmm aver los derchos de ymir yo able con ellos les envie un mensaje i todo i me enviarion tda la informacion i el coste i es un gran coste asin que... publico no pero privado si n? salva xD pero claro hay k organizarse xD salu2 (=.

    Edito Hice un coste de todo en total de gastos que abria i es mucho pero claro despues estan los ingresos i flipe en los ingresos que salian pero, hay que perder mucho dinero para ganar mas xD salu2.

  • Yo creo que salva tiene razón, pero mira, muchisima más de la mitad de los servidores privados que se han abierto, ningunos han sido cerrados por YMIR, ellos no pueden cerrarlos, eso si que sería ilegal xD

  • "para la gente de aquí"
    aquí es público. este foro es público. privado sería coger a un grupo de usuarios y darles acceso únicamente a ellos. Pero si puede tener acceso cualquiera q lo solicite entonces es público.
    Y evidentemente para sufragar los gastos de un servidor dedicado, o bien haces el server público y lo publicitas o lo dejas privado pero cobras una cuota a los jugadores.
    Si lo dejas público, tarde o temprano nos lo cerrarrán.
    Si lo dejas privado y cobras no entra ni dios.

    Por qué creéis que todos los servidores piratas terminan cerrados siempre? Si van mal cierran ellos solos. Si van bien ya se encarga GameForge o quien sea de denunciarlo. Si son privados nadie los conoce y juegan 4 colegas en un "server" con más lag que ni se sabe.

    Con el metin o se hacen las cosas legalmente o no se puede hacer nada serio.