¿Que serie te gustaría ver en película o vídeo juego?

Topic created · 12 Mensajes · 989 Visitas
  • Pues bueno el titulo lo dice todo que serie te gustaría ver en película o vídeo juego
    Pues... por mi parte Aquí no hay quien viva... Aida... La que se avecina... etc xDDD
    Postear!

  • @Jesusito said:

    Pues bueno el titulo lo dice todo que serie te gustaría ver en película o vídeo juego
    Pues... por mi parte Aquí no hay quien viva... Aida... La que se avecina... etc xDDD
    Postear!

    Alguno de futbol en el que haya chuts raros , por ejemplo chut relampago o cosas asi xDDD soy un poco imaginativo

  • Halo en pelicula... sería total macho, ganarían MILLONES.

  • Mmmm me gustaria ver metin2 en pelicula xD salu2 (=.

  • Se... Metin2 de pelicula, tipo avataren 3D, con muchos efectos, pero guerra de reinos en el desierto... jaja!!

    De juego... os reireis, pero como Aguilaz dice, chuts raros... joe, pues no hay otro que Oliver y Benji, la mejor serie, la veia desde los 2 años!! Ya me imagino balones de forma de meln que traspasan redes y hacen agujeros en la pared, o saltos y chilenas imposibles... en eso el FIFA y el PES se quedan cortos

  • Metin2 en pelicula? xDDD
    1 pregunta exale imaginacion
    si fuera pelicula para encajar 1 piedra ke arias? frotarla a la espada?xDDD

  • No, a ver, como ya he dicho, batalllas de reinos, y al final imagina que quedan 3 de cada reino, y hacen una batallla, y cuando estan a punto de caer rendidos, aparece el Dios Dragon, y debuelve la paz a los reinos.... asin pero mas largo, xDD jaja!!

  • vaya imaginacion macho xd

  • Pos yo havia pensado en un chico mental xD que empieza a la plaza como siempre pero no de la nada i se encuentra con su tio i tiene que ir haciendo alguna mission como el metin2 i que ira cojiendo abilidades i cuando ya esta listo le dan la magia i entonces es toda una aventura desierto orcos madera roja demons todo en real mmm nse me gustaria xD i despues paracen sus amigos ninja una chamana xD muy guapa i eso xD i leda bendicion i todo hahaha xD salu2 (=.

  • una plei del metin2 estaría muy bien,
    algo asin como una peli q vi ase poko
    q era de unos que atrabaseban un desierto montañas...
    para pegarse al final con otro y iban luchando x el camino