Programación

Topic created · 10 Mensajes · 811 Visitas
  • Bueno, mi propuesta no se si la han escrito ya, pero lo voy a proponer.

    El tema es crear una zona de programación con unos subforos los cuales tengan distintos tipos de programación, como C++, Visual Basic, Desarrollo web (Particularmente seria mi seccion favorita, ya que me dedico a ello), y bueno en general subforos de desarrollo de software y desarrollo web, no estaria nada mal, no se si se ha citado ya en algun post, pero yo no lo he visto.

    Yo creo que estaria bien, que los pocos que programamos en el foro y desarrollamos software o web's tengamos la oportunidad de compartir nuestros conocimientos a los demás usuarios.

    Lo organizaria de la siguiente manera

    Programación: < FORO

    Desarrollo web

  • Ya esta la zona de guias con eso es suficiente.

  • Si, en guias o en utilidades se puede postear de momento... yo creo que en un futuro, si hubiera muchos posts, si seria necesarios los subforos, pero de momento digo que no

  • El tema es que no es lo mismo GUIAS DE INFORMATICA, que GUIAS DE DESARROLLO WEB O SOFTWARE, hay esta la gran diferencia, por eso se necesitaria un apartado de programacion.

    Yo lo pondria de la siguiente manera si es que se aprueba.

    Programacion:< FORO

    Desarrollo web< Subforo

    html php y mysql **scripts **
    Desarrollo Software

  • Puf, pero ten en cuenta que de aqui muchos [la mayoria] no tenemos ni idea de eso... solo tu [supongo], Tonica801, Anghios, yeikel [creo], Salvatore, y... alguien mas?? yandrac creo que un poco, sois demasiado pocos para hacer tantas secciones y subforos.... con uno bastaria para todo lo que dices, se podria llamar "Desarrollo Web y Software", si, asi seria todo mas ordenado, y despues sihay muchos posts se harian los subforos

  • No lo se, haber que les parece a los admin's, si no , en vez de tanto, podria un un foro con dos subforos

    Programación: < FORO

    Desarrollo web

  • coincido con mikikiller, tanta sección es demasiado para el volumen de mensajes actual.
    de momento se podría hacer la división de desarrollo web por un lado, y software por otro.

    Quedaría algo así:

    • Informática
    • Ayudas

    • Guías

    • Utilidades

    • Programacion
      • Desarrollo web
      • Desarrollo software
        Va a haber q mover unos cuantos hilos. Pero creo que es buena idea, porque ahora mismo está bastante mezclado, por un lado hay programación, mezclado con tutoriales de optimización del sistema operativo...
  • si por eso lo digo esque he visto programacion mezclado con guias de windows y me parece demasiado lioso, si te parece a ti hacerlo asi como lo has propuesto tu salvatore perfecto.. !

  • Aceptaron la propuesta de Informática a regañadientes... si hacen otra sección, sera dentro de esta, creo xD

  • si, asi esta bien como lo describio salvatore.