Votacion Torneos Semanales

Topic created · 11 Mensajes · 1381 Visitas
  • Bueno, por fin llegño el dia esperado jiji.
    la firmas no serán anónimas porque confio en el criterio de cada uno para votar por sus gustos y no sus amistades.
    ya sabeis que los votos tienen que estar ARGUMENTADOS y con esto me refiero que hableis de la integracion, render elegido, colores, marcos, tamaño, dimensiones... lo que os gusta y no os gusta de cada firma ok¿?
    quiero comentarios EXTENSOS.

    bueno pues ahí van:

    ♪♫ DJ Aeons ♫♪

    josito

    ThomyKz4

    Anghios

    mikikiller

    suerte chicos ^^

  • Yo voto a: Mikikiller

    Yo le voto a mikikiller por el tema que eligio, me gusta la musica y los colores vivos, con esa convinacion es una de las que mas me gusto de todas las firmas que participaron. Despues la integracion est amuy lograda, los efectos que puso en el marco y en la guitarra me gustas mucho, asi que yasaveis mi voto.

  • Anghios y mikikiller usaron el truco de josito pero solo le que do bien a mikikiller
    Josito tu firma me gusta mucho los colores de fondo el brillo no me combense moxo
    DJ Aeons el stock queda bien con el render pero los numeros no demasiado
    Thomy la firma el render no queda demasiado bien con el fondo i eso es lo que no me gusta

    Mi voto es para: Josito

  • Edito: Sorry aelita ._.

    DJ Aeons: Me encanta el FreeStyle el rap, esos colores y sobre todo la integración. Me encanta :x

    Josito: Buena integración, probablemente la mejor que haya visto nunca, buenos brillos pero un poco grande, y el mismo color raya un poco, le bajaría algo de brillo/contraste xD

    ThomyKz4: No me gusta nada esa integración, ni el render, y los brushers morados para mi que no pegan nada xD

    Anghios: No la comento

    Mikikiller: Muy simple y sosa, el color de fondo y letras no me gusta nada, tampoco el tema, no se que pinta una guitarra, si pusieras un guitarrista alomejor, y esos SmokeBrushers tampoco, el marco está muy bien, pero la guitarra no tiene mucha integración que digamos xD

    Voto DJ Aeons

  • Me gustó mucho la firma de DjAeons por la integración del render, aunque la parte derecha de la imagen tiene rayas y números que no quedan para nada bien.
    La de josito es muy bonita pero algo monótona. Me gustó mucho la forma de integrar la font usando el destello de las orejas del tigre.
    La de anghios tiene un fondo trabajado pero al render le falta integración y el ovalo blanco de la parte de arriba no queda bien.
    A la firma de mikikiller se le nota la alegría y la chispa a leguas cone sos colores tan vivos. Me gustó el efecto que le diste al instrumento. El marco lo veo un poco grueso.
    Y la mia... bueno no se, no voy a comentar. Comentad vosotros.

    Por ahora me abstengo, no estoy seguro de a quién votar.

  • bueno comentemos:
    -aeons: me gusta la integracion del render, la armonia de colores y la font te quedo muy bien. no me gustan los numeros de la derecha y la parte izquierda del render me parece algo rara xD
    -la mia no la comento
    -tomy: el render esta bien integrado, no me gustan muxo las lineas de la derecha y tu nick abajo no kedo nada bien. el marco es de varios colores, a mi me gusta mas de un solo color (de blanco bajando un poco la opacidad te hubiera quedado mejor 😉 )
    -anghios: el fondo solo tiene brushes (tienes que ir empezando a usar otros recursos), el render lo deberias integrar mejor y la font no queda mal
    -mikikiller: es muy simple, las has hecho mejores, las rayas estan pixeladas, el marco es demasiado grande y las fonts no me gustan

    por ahora me abstengo, no lo tengo claro, me lo pensare 😉

  • anghios, te aviso que de momento tu voto no cuenta, quiero argumentos y se ve que no leiste lo que pedia en la presentacion de las votaciones.

    y otra cosilla a la hora de votar no hace falta poner comentarios que inciten a una pelea como es este:

    Tu votas a miki por que te votó a ti xDDD

    ya avisé a tus compañeros de que esos mensajes ESTAN prohibidos y menos contra mikikiller que fue a uno de los que le avisé.
    NO QUIERO broncas ni ese tipo de frases, lo siento pero ya me cansé de ver spam por ese tipo de frases.

    Mi voto todavia no lot engo claro, estoy entre aeons y josito.
    las dos firmas tienen una integracion excelente y los brillitos y los colores me encantan los escogidos.
    tu firma josito no em gusta mucho por el tamaño, es la unica pega que te pongo.
    a aeons le fallan en mi opinion esas letritas de debajo del nick, algun grafiti habria quedado mejor.

    la de tomy no está mal pero el falta integración, esos colroes moraditos no me gustan, verdes habrian quedado mejor.
    el marco y el nick me gustan pero elr ender esta como... achatado¿?

    la de anghios no esta mal pero es muy simple, la letra no me gusta, es muy saltona.
    esta integrada pero.. le faltan cosas, es normal pues llevas poco tiempo con el photoshop pero no te desanimes.

    miki, tienes buenas ideas, la firma ha quedado bonita pero esas letras le quedan fatal, algo mas difuminadas o menos vistosas habrian quedado mejor.
    la parte de la izq de la firma queda vacia, tenias que haber puesto alguna cosilla.

    EDITO: mi voto al final es para josito ^^

    seguid asi chicos

  • @ThomyKz4 said:

    A la firma de mikikiller se le nota la alegría y la chispa a leguas cone sos colores tan vivos. Me gustó el efecto que le diste al instrumento. El marco lo veo un poco grueso.

    Bueno, el marco No es grueso, el marco tiene un efecto raro de que se multiplica en pequeño, y eso la hace como mas grande, pero si hos fijais, es solo 3 pixeles

    Me parece que eres el unico que ha sabido apreciar el sentido de la firma... queria hacer algo colorido, un diseño alegre...

    @josito said:

    -mikikiller: es muy simple, las has hecho mejores, las rayas estan pixeladas, el marco es demasiado grande y las fonts no me gustan

    No es simple, esta muy lograda, esos toques de fuego en la guitarra, el fondo tiene una textura de madera que le da un toque desgastado, como en los viejos albumes de musica, no se que rayas ves pixeladas, y la fuente quise que fuese havy metal, y como es heavy la fuente, le puse el degradado que la hizo metal creando un efecto-fuente havy metal, xDD
    Nadie os haveys fijado en llas especie de rayas que hay alrededor de la guitarra, formando 3 conos... eso si que esta logrado.... me fue muy dificil hacerlo
    Bueno, mi efecto creo que me salio mejor que a Anghios, pero no quiero polemicas con nadie....¬¬ ya podeis editar

    A comentar las vuestras, la mia ya esta aclarada

    DjAeons: Esas letras que pones debajo de la fuente principal me mosquean muchisimo, no se ve lo que pone, y no pinta nada xDD
    los numeros tampoco te quedaron bien, pero integraste bien elrender, y esas rayitas delante de la cara son con pluma?? esta muy bien...

    Josito: Me encanto la textura esa arrugada, pero el resplandor que continua debajo de la oreja derecha hacia abajo no pinta nada... La fuente... tiger?? parece que eta perdida dentro del dibujo y destaca para ser rescatada... no pega mucho que se diga... Por lo demas esta muy trabajada, y ya se sabe que perro viejo tiene todos los trucos...

    ThomyKz4: No te quedo un poco estiradito?? bueno, aunque integrarlo con esas nubes te quedo bien... La fuente es la clasica times new roman... os esforzais poco en buscar una adecuada

    Anghios: el fondo pierde a la firma, siempre usas brushes parecidos, y no te lo aconsejo, porque ya empiezan a oler los mismos brushes, xDD El efecto josito-plastico no pega mucho, pero mas que nada por el fond, pero la fuente te salva los otros desperfectos

    Mi voto: Josito, como era de esperar... xDD

  • no se porque ahora no me carga la imagen...
    pero recuerdo que eran las rayas que habia junto a las fonts

  • weno para mi
    a la vista la mejor es mikikiller
    pero viendola bien no tiene gran trabajo y la calidad es un poco baja. me gusto que usaras pen tool
    aunque esta muy bien lograda me gusto

    dj aeons y josito buen trabajo
    se ve que trabajaron en el fondo, iluminacion, brushes, etc, etc
    votaria por los dos anteriores por el trabajo a mi parecer en las firmas

    pero mi voto es para mikki
    firma simple
    grandes colores
    nada de complicaciones, visualmente es la mejor
    tecnicamente :-? xD
    un dato: en lugar de usar brushes cerca de guitarra intenta usar patters son mejores para ese efecto que creo
    intentas dar. ahh y para las lineas que usaste arriba de music al alargar presiona shift para que no salga asi

    anghios y thomy
    tenian la idea pero los colores les ganaron