Ha llegado la hora =(

Topic created · 8 Mensajes · 874 Visitas
  • No me a dado tiempo a conocerte pero supongo que ers buena persona..

    Buelve pronto te estaremos esperando...

    Adios 😞

    Jon
    *DracKo*

  • **Bueno, mas que una despedida es un hasta MUY pronto xDD
    Me quedé sin router (CAGADA MIA), tenia 2 modems haciendo puente a un Swish para que tubiera mas registros y entradas, fallo mio al resetear el router...
    Me he quedado sin configuración inicial, y tengo que hacerlo a mano desde dentro (un total coñazo xD)
    Llevo desde las 10:05 mas o menos, hasta ahora. =((

    Pues eso, mientras sigo en el Wi-Fi del vecino (que bueno es esto de tener la informática a mano para saber contraseñas xDDDD)
    y bueno, cuando lo arregle avisaré por aquí.

    PD: lo posteo por que cada dia me envian muchísimos MP's pidiendo ayuda y comentándome cosas, es por si no los contesto, o me echáis en falta.
    Espero volver antes de lo previsto, pero aun así, hasta luego 🙂
    PD2: Se me ha ido la olla? rko o alguien, movedlo a Despedidas, que se me va la cabeza xD**

  • pues te esperamos xD

  • u.u... cuidado al meter la mano en el enchufe que te vuelves PUNK!!Xdddddddddddd
    nah,vuelve pronto pajerin aver si seguimos con nuestras marranadas >:)

  • Joe!! te vas a pasar un buen ratito arreglando el router... xDD

    Que te sea leve, y, tantos MP mandais?? xDD bueno, si necesitas algo aqui estamos, visitanos desde el ruter-hack xDD

  • Bua, el Swich está medio arreglao, falta el router entero xDDDD
    En fin, abro todas las pestañas que puedo con el chrome, por que este internet va a ratos, así que no estaré mucho tiempo por aquí, probablemente el lunes ya lo tenga 🙂

  • jeje me alegro anghios que el lunes lo tengas ya nos vemos!

  • Bueno pues ya he vuelto, ya está todo en orden =D
    Pueden seguir acosándome por MP xD