Firma Jonsh
-
Cierto, como ha dicho tonica la firma del tal jons ese es grande pero si lo pensis la vuestra es mas grande...
-
Sí,yo también lo he visto,nos está vacilando...
-
¿Y eso es un problema?
No se si te has dado cuenta que si mides la tuya entera (lo que es la firma en sí, con lo del Pokemon, dame de comer y eso) es mas grande que la suya, y la mia tambien.
Yo no tengo problema. -
como dice anghios, si sumamos nuestras firmas son mas grandes que la suya...
no pasa nada mientras que salva no ponga un limite :icon_rolleyes: -
josito con esto te respondo
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=1733][0]">viewtopic.php?f=11&t=1733
[0]: <a href=
-
con esto te respondo yo:
@Salvatore said:Medidas recomendables
hay no dice medidas obligatorias :icon_rolleyes:
-
@Salvatore said:
¿qué pasa si no quiero reducir mi firma? pues que una paloma te cagará en la cabeza cada día que salgas a la calle.
-
Hasta que Salva no ponga una prohibición, puede llevar la firma, pues no hay ninguna norma que prohiba llevar firmas de x tamaño, y como han ducho por ahi mucha de vuestras firmas son más grandes que la de el (juntandolas)
-
jajajaja esto tiene gracia. Así que a tonica le molesta la firma de jonsh... te suena el dicho "predicar con el ejemplo"?
No me extraña que te moleste la firma, ya te adelanto que a mi sí me fastidia y lo he dicho cientos de veces: mi pantalla es bajita. Lo que me sorprende es que no te moleste la tuya, que como te han dicho es aun más grande.Que no prohíba ciertas cosas no significa que no sean molestas, o que no se tengan en cuenta. Cuando os pido reducir las firmas, y hago recomendaciones deberíais hacer un poco de caso. Entre otras cosas porque la convivencia funciona así, cada uno pensando en el resto. Y cuando te dicen que molestas, pues tratando de mejorar.
El sistema de convivencia basado en prohibiciones es para la gente incivilizada, desgraciadamente un sistema cada vez más extendido.Resumiendo, que una recomendación hecha en Anuncios es suficientemente importante como para hacerle un poco de caso al menos... salvo que no te importe ni el foro ni los usuarios claro.