Toi desesperao cn mi msn AYUDA!!

Topic created · 14 Mensajes · 1329 Visitas
  • **bueno un ayer borre todo mi msn el del 2010 porq no me gustaba e intentar instalar otro de otro año lo ice i aora resulta k cuando le doi al icono para iniciar el msn no se abre nada me sale el circulito de cargando = 15 segundos o mas i desaparece i asi llevo 4 dias...T.T ayudarme porfavor.
    Saludos... angas :(( :icon_cry2: **

  • a ver si he entendido lo que te pasa: pinchas en "el icono" (vamos a llamarlo "acceso directo") del messenger y sale "el circulito de cargando", que debe ser el puntero animado de windows cuando carga no?
    Pero no se abre.

    Bien, si no abre, es probable que el acceso directo esté mal. Para descartarlo, ve a C:Archivos de programa y busca la carpeta WINDOWS LIVE. Dentro estará la carpeta MESSENGER y dentro de ella el ejecutable msnmsgr.exe. Abre ese archivo y dinos si funciona.

  • @Salvatore said:

    a ver si he entendido lo que te pasa: pinchas en "el icono" (vamos a llamarlo "acceso directo") del messenger y sale "el circulito de cargando", que debe ser el puntero animado de windows cuando carga no?
    Pero no se abre.

    Bien, si no abre, es probable que el acceso directo esté mal. Para descartarlo, ve a C:Archivos de programa y busca la carpeta WINDOWS LIVE. Dentro estará la carpeta MESSENGER y dentro de ella el ejecutable msnmsgr.exe. Abre ese archivo y dinos si funciona.

    XD ps tampoco funciona tio i el acceso directo sta bien porke pongo abrir dnde sta cntenido dicho acceso i me lleva a la carpeta i me pasa lo mismo aciendo lok as echo tu..:S i desinstalando i volviendo a instalar pasa lo mismo:S

  • Utiliza la consola abriendo como bien dice salva el mismo proceso.
    Inicio-> Ejecutar-> msnmsgr.exe
    Y si tampoco va a así pulsa Control+Alt+Suprimir>Aplicaciones>Nueva tarea> msnmsgr.exe

  • @Anghios said:

    Utiliza la consola abriendo como bien dice salva el mismo proceso.
    Inicio-> Ejecutar-> msnmsgr.exe
    Y si tampoco va a así pulsa Control+Alt+Suprimir>Aplicaciones>Nueva tarea> msnmsgr.exe

    tampoco me abre..:S xD

  • @Salvatore said:

    pues a desinstalar y reinstalar el messenger:
    [http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=win7][0]">[http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=win7][1]

    como ya dije arriba no me funciona me pasa lo mismo!!!:ST.T

    [0]: <a href=
    [1]: http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=win7

  • Nose, pero alomejor tenias anteriormente la version 8.5 de messenger y quisiste instalar la 2010, y ahora que no te gusta quieres volver a instalar la 8.5, muchas veces el problema esta en el registro ya que los valores hexadecimales varian la version del .net Framework, yo te recomiendo descargarte este programa: [http://regseeker.softonic.com/][0]">[http://regseeker.softonic.com/][1], (es un programa que se encarga de buscar entradas en el registro) ten desinstalado el messenger y cuando instales el regseeker, haz una busqueda de los siguientes terminos: messenger, msn, en esa busqueda te aparecerá diversos resultados, borralos todos. Después haz una limpieza completa con el programa CCleaner.

    Apaga después el PC y entra en modo seguro, antes de que inicie el windows logon, apreta la tecla F8 y accede en modo seguro, después en modo seguro pasa de nuevo el CCleaner y de nuevo realiza la busqueda con regseeker y borra las entradas que haya encontrado sobre messenger o msn.

    Aohra reinicia el PC e instala a ser posible como administrador el messenger, si no, instalalo en modo normal

    Si sigue sin funcionarte, te recomiendo que formates el PC, o descarga aMSN o emesene, son dos programas igual que messenger, y funcionan mejor y sin publicidad.

    Suerte.

    [0]: <a href=
    [1]: http://regseeker.softonic.com/

  • el messenger 8.5 sigue funcionando? tenía entendido que te bloqueaba el programa y te obligaba a actualizar a la última versión. Bueno salvo que se le pueda engañar de alguna forma... pero vamos, me suena que sin peripecias adicionales esa versión no funciona.

  • No, no funciona a no ser que lo modifiques con el resource hacker, pero alomejor el chaval al actualizar de la 8.5 a la 2010 o de actualizar de la 2009 a la 2010 le da problemas el framework, también tiene que ver con el tipo de sistema de operativo que tenga. Esque a mi me paso algo parecido y con la posible solución que describí mas arriba lo solucioné.