[Video explicativ]Hacer un Login VB2008
-
Aquí dejo un video tutorial que hice para un login en Visual Basic 2008
http://www.youtube.com/watch?v=HwoqKrgb62E
Siento que la calidad sea tan cutre, pero es que no encuentro ningún formato que se vea bien y ocupe menos de 100 megas :(( -
No esta nada mal para los que empiezan, demasiado basico quizás, haber si te animas y hablas en vez de escribir, se hace eterno asi el video :icon_cool: Pero esta muy bien.
Te propongo un reto Anghios:
Crea el mismo login pero con una base de datos SQL, puedes enlazarlo a MySQL por ejemplo o Acces. También que tenga un registro de un usuario y una contraseña, para posteriormente recuperar los datos en el login. :icon_cheesygrin:
-
buen reto, eso sería un programa bastante más interesante jeje.
de hecho podría animarme y conectarlo a la base de datos del foro, quién sabeun consejo, cuando haces los tutoriales, no me refiero especialmente a este, trata de explicar el código. Es decir, no plantes el código que funciona y "a correr", intenta dedicar un poco de esfuerzo a las partes más interesantes para que no solamente hagamos esos ejemplos, si no que los comprendamos y con ello podamos ampliar la idea original.
-
Cierto salva, pero es que me da corte subir un video tutorial con mi voz xD
Por cierto, el de la database ya lo tengo hecho
El problema es que no se bien como va, ni como pasarlo a la base de datos del foro, tengo conectado un base de datos (mia) con el Microsoft Office Access, y el programa con eso dentro. No va muy bien, tengo que perfeccionarlo xD -
Bueno es un reto para autosuperarte, pero a la base de datos del foro, como no te de salva los datos para conectarte dudo que puedas hacerlo.
-
pilla un host gratuito, 000webhost.com por ejemplo, haz una base de datos MySQL que es con la que funciona este foro, y prueba con eso.
sinceramente no me hago ni una idea de cómo iría algo así, tengo que informarme y ver ejemplos, en java o en un lenguaje que conozca para ver en qué consiste exactamente. -
eso el mismo asistente de visual studio 20xx te proporciona conexion para todo tipo de bases de datos...