No puedo entrar a mi Server [Resuelto]
-
danibonilla1 agregame al msn tkpsngiko@hotmail.com y si cuando este conectado hacemos team viener y te soluciono el problema y te hago tu server.
-
Hola, mi problema ahora es que cuando tengo todo conectado(portmap y virtualbox)
Y abro el cliente, de mi server se me queda todo el tiempo poniendo Estableciendo Conexion y nunca la establece, y en mi virtualbox me salen 5 Conect: operation time out y me han dicho que son 8 pero a mi no me salen.En definitiva todavía no he arrancado mi server y lo máximo que he legado ha sido Estableciendo conexión
Una ayuda
-
Usa virtual PC, el virtualbox está más especializado para Linux, y en algunos casos funciona para Windows. Yo te recomiendo el VirtualPC.
Desde que postearon el VirtualBox, solo han habido problemas de ese tipo. -
Ponle mas Ram eso pasa aveces cuando no tienes suficiente ram
-
@Anghios said:
Usa virtual PC, el virtualbox está más especializado para Linux, y en algunos casos funciona para Windows. Yo te recomiendo el VirtualPC.
Desde que postearon el VirtualBox, solo han habido problemas de ese tipo.Más quisiera yo, pero esque no puedo instalarle, por un error (aparte de que es el windows 7) y ha habido más gente que me lo ha intentado instalar y nada.
-
@anticipo said:
Ponle mas Ram eso pasa aveces cuando no tienes suficiente ram
Ya lo he provado, pero nada
Tiene 2gb de 4gb de Ram -
Pues no se si sea una solucion real pero ami me sirvio.
Cuando te aparescan los conecction operation timed out da en la tecla printscreen
yo lo vi en un video tutorial y ami si me sirvio -
@Crowley said:
Pues no se si sea una solucion real pero ami me sirvio.
Cuando te aparescan los conecction operation timed out da en la tecla printscreen
yo lo vi en un video tutorial y ami si me sirvioMe podrias pasar el video?
-
@tkpsngikoz said:
danibonilla1 agregame al msn tkpsngiko@hotmail.com y si cuando este conectado hacemos team viener y te soluciono el problema y te hago tu server.
Ya sta
-
Mucísimas gracias a todos, lo he conseguido, no sé cómo pero al parecer tenía razón ANTICIPO subí la memoria, y no funcionaba pero luego cambié el mc del cliente y la ip del hamachi la cambié por 100 en la ultima terminación, me he metido y ¡Funciona!
Muchas Gracias a todos