Qué cambiarías? Qué te gusta y qué no?

Topic created · 32 Mensajes · 2189 Visitas
  • Por una parte, poner una sección de videoconsolas: Wii, NDS, PS3, Xbox, para charla de tal, no la veo viable pero bueno...
    (No la veo viable por que dudo que salva deje subir juegos piratas xD)

    Y la otra, es que para ver un link del foro, tengas que estar registrado, hay mucho gorrón por ahí fuera xD

  • @Anghios said:

    Por una parte, poner una sección de videoconsolas: Wii, NDS, PS3, Xbox, para charla de tal, no la veo viable pero bueno...
    (No la veo viable por que dudo que salva deje subir juegos piratas xD)

    Y la otra, es que para ver un link del foro, tengas que estar registrado, hay mucho gorrón por ahí fuera xD

    Para ver los link y para ver los tampoco estaría mal.

  • Hombre, yo pondria alguna sección mas de juegos, nose tipo: AION o algo asi, la verdad esque el aion es una maquina de juego, de no gustarme nada, no podria decir nada, a mi particularmente si fuera mi foro, las secciones de spam las quitaria, porque lo unico que hace eso es ocupar espacio en la base de datos, con tanto comentario y tanto jueguecito.

    Pero bueno por lo demas esta estupendo.

  • Al igual que axav, también creo que se debería quitar la sección spam, con Off-Topic sobra.

  • Estamos tontos?? si se quita spam y se pone en off topic los rangos subirian como la espuma.... ademas, si se bloquease el aumento de mensages, para los que hicieran un post grande y bonito seria un desprecio no contar esos mensages... Lo que se podria hacer es mandar a la papelera hilos muy muy antiguos, pero casi que tampoco...

  • en la sección de spam no cuentan los mensajes, tampoco se tienen en cuenta hilos como temas activos del foro, y cuando haya problemas de espacio será la primera en ser recortada jeje. De momento la base de datos va como la seda.
    Así que no hay por qué preocuparse, no es que yo sea un fanático de esa sección, pero reconozco que tiene su importancia. La mayoría de los hilos me parecen inútiles, pero algunos al menos sirven para que los usuarios se conozcan un poco mejor.

    axav el aion es de pago cierto? me suena que un compañero jugaba pero yo no lo he probado nunca. Puedes comentarlo en "otros juegos", a ver si hay gente aficionada. Si no, hacer una sección tampoco tiene mucho sentido.

  • Ya hay una comunidad llamada chaos legion que es muy grande y tiene practicamente los mejores servidores dedicados para ello, es una gran comunidad y yo juego gratis, y es una comunidad tan grande que no tiene riesgo de desaparecer la verdad esta bastante bien, quien quiera info yo se la doy y jugamos al aion , ya digo qu eno es el oficial, pero el creador es español y entre esa comunidad tienemuchas mas, como lineage 2 entre otras: aqui su web [http://www.clc-gamers.es/][0]">[http://www.clc-gamers.es/][1] , wapisima, la recomiendo para los juegadores..

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.clc-gamers.es/

  • No me gusta nada que el foro no tenga portal :(( Siempre me han gustado los portales de los foros, los encuentro atractivos y traen muchas facilidades en el. Accesos directos, informes de los últimos post etc. Lo vería muy útil.

  • Pero eso no es un portal enlazado, es un portal externo afiliado a la página principal u.u
    Yo digo como el que tienes tu en tu foro xD