Metin2.es Sera posible?

Topic created · 15 Mensajes · 3386 Visitas
  • Pues noce si sera verdad, lo de los bots de spam ibuygold.com que deverdad venden el yang? ,ya que mucha gente anda criticando al metin2.es de los precios porque mucha gente compra yang y pues las cosas estan caratas, y en mohito ya me an dicho que las cosas estan caratas porque la gente compra yang, esto sera de verdad? ,venden yang? sera posible comprar via sms de venezuela xD?

  • Según dicen si, según dicen no.
    Puedes arriesgarte a perder tu cuenta y tu dinero. A ser baneado etc.
    O puede que te den el yang. Yo, personalmente, no te recomiendo ninguna. Ademas...
    La compra-venta de yang está prohibida.

  • @Marin said:

    Pues noce si sera verdad, lo de los bots de spam ibuygold.com que deverdad venden el yang? ,ya que mucha gente anda criticando al metin2.es de los precios porque mucha gente compra yang y pues las cosas estan caratas, y en mohito ya me an dicho que las cosas estan caratas porque la gente compra yang, esto sera de verdad? ,venden yang? sera posible comprar via sms de venezuela xD?

    Como dijo anghios no te lo aconsejo , un amigo lo hizo y solo gasto el dinero , no le dieron nada.

  • pues dinero que perder no tengo xD , podria hacerme una nueva cuenta en un nuevo msn, el pj y ver si es real y de hay paso el yang a mi verdadera cuenta.

  • @Marin said:

    pues dinero que perder no tengo xD , podria hacerme una nueva cuenta en un nuevo msn, el pj y ver si es real y de hay paso el yang a mi verdadera cuenta.

    Como que no , pillar yang que las paginas que salen todo el rato cuesta € . Haz lo que quieras solo es un consejo.

  • Unn amiga marin lo de el yang si es verdad ya que esos bots son propios de los gms y a ellos no les cuesta nada pasarles yang a 1 cuenta o a 1 pj y luego banearlos por caer en su tranpa ya que eso me a comentado 1 gm de solsticio. como todo gf metin2.es es corrupcion total y por ese motivo esk kiero que caiga x conpleto.

    Como sienpre ellos lo primero que tienen en mente es que les pages luego ellos te dan el yang y luego te banean la cuenta si no eres rapido o rapida al pasar el yang al otro pj, en el cual tiene que ser en 1 lugar donde haiga mucha jente conectada ya que si estas tu y tu otro pj, tenlo por seguro que tu 2do pj sera baneado igual.

    Te lo digo pork yo soy tanbn de venezuela.

  • @tkpsngikoz said:

    Unn amiga marin lo de el yang si es verdad ya que esos bots son propios de los gms y a ellos no les cuesta nada pasarles yang a 1 cuenta o a 1 pj y luego banearlos por caer en su tranpa ya que eso me a comentado 1 gm de solsticio. como todo gf metin2.es es corrupcion total y por ese motivo esk kiero que caiga x conpleto.

    Como sienpre ellos lo primero que tienen en mente es que les pages luego ellos te dan el yang y luego te banean la cuenta si no eres rapido o rapida al pasar el yang al otro pj, en el cual tiene que ser en 1 lugar donde haiga mucha jente conectada ya que si estas tu y tu otro pj, tenlo por seguro que tu 2do pj sera baneado igual.

    Te lo digo pork yo soy tanbn de venezuela.

    Pues eso no lo creo yo men porque te digo, en mohito esto esta FULLLL osea el 70% de los players son bots (bots de pesca,de metines,de leveo en city1 y city 2 , en todos lados hay bots) BOTS VENDIENDO ALMEJAS osea es casi imposible q ue sea mentira que no te den el yang. yo creo que seria bueno probar aver si deverdad dan el yang o no.

  • Si quieres comprar yang, prueba en [http://www.ibay24.es][0]">[www.ibay24.es][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ibay24.es

  • Se está rumoreando mucho que algunos gold-sellers pertenecen a GF, de hecho he oído que un chaval italiano iba a denunciar a GF porque descubrio que una de esas páginas estaba a nombre de GF, pero mi teoría es que sólo algunas de esas páginas dicen la verdad, algunas son mentira, es cuestion de suerte o estar enterado... pero eso de que te banean...
    Si te banean por contratar a un Gold-Seller está clarísimo (evidencia) que ellos son los que lo llevan (porque se iban a enterar de que lo has contratado?) por eso aunque sean ellos no te van a banear (o eso creo, si no, es muy descarado).

    Asi que te recomiendo que te enteres de que páginas son fiables...

    De todas formas no te recomiendo jugar a los metins de GF, es el mayor chorreo que he visto.

  • En [http://www.ibay24.es][0]">[http://www.ibay24.es][1] venden tarjetas prepago del wow un poco mas baratas, pagas por paypal y te mandan el serial en menos de 5 minutos al correo, y es 100% fiable ya que un amigo compra ahí. También venden serials de juegos, expansiones del wow y muchos más juegos. Además de eso venden yang de diferentes metins, metin2.es, .mx, etc. Así que si lo del wow es fiable, me imagino que la compra de yang también 😛

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ibay24.es