1 duda sobre los programas de gravar videos

Topic created · 7 Mensajes · 1101 Visitas
  • Bueno pues eso alguien me podria dejar el link e descarga de algun programa para gravar los videos y que al mismo tiempo de gravar los videos se escuche lo que estes tu escuchando en el ordenador? es decir si tienes un video puesto con una cancion que al acabar el video se vea bien y que la cancion esa se escuche xD

    Suerteeee xdd

  • son ganas de complicarse:
    graba el vídeo sin sonido.
    después edítalo con cualquier editor de vídeo y añádele el archivo de sonido que te guste. Es más, puede que hasta youtube te permita agregarle un sonido al vídeo...

  • con el camtasia studio 7 se puede hacer, en los videos que grabo se escucha la musica que estoy escuchando yo sin necesidad de micro ni nada

  • @Salvatore said:

    son ganas de complicarse:
    graba el vídeo sin sonido.
    después edítalo con cualquier editor de vídeo y añádele el archivo de sonido que te guste. Es más, puede que hasta youtube te permita agregarle un sonido al vídeo...

    Eso es cierto, pero imaginemos que quiere grabar el sonido justo en ese momento. Puedes hacer una cosa.
    Abrir el programa y empezar a grabar el video (sin sonido)
    Y bajarte el Adacity (que graba el sonido de "dentro" del PC) y editarlo, y con el CamtasiaStudio7 compilar el sonido y el video ^^

  • si después de grabar el vídeo y meterle música se le ocurre que quería haber dicho algo, siempre puede encender el micro, grabar lo que quisiera decir, y añadírselo al vídeo, de forma que se monta el sonido.
    yo he hecho cosas así hasta con el editor de un nero de hace años, que se colgaba cada 10 minutos el cabrón...

  • Nero vision express... xDD lo tengo, y si que es un coñazo de programa... nada mas cargas un video tienes que modificarlo a contrareloj... a mi me duraba una media hora o asin...

    Para agregarle el sonido sin perder calidad, podeis hacerlo combirtiendo el Quick Time 7.0 en PRO (Buscad por google y taringa, los seriales no los posteo porque son ilegales) y alli vais a editar y podeis modificarlo sin perder nada de calidad