Precio de formateo e instalar xp

Topic created · 11 Mensajes · 2966 Visitas
  • mi pregunta es k si algien sabe cuanto vale eso formatear el pc e instalarme el win xp +/- eh si algien lo a echo antes o algo k me lo diga porfa;) saludos!!

  • Costar no cuesta nada, puedes meter el CD del Windows, y iniciarlo desde tal cuando arranques el PC. Te pedirá si formatear. Borras el 😄 (si quieres) y ya está xD

  • paso k la liare io kiero saber el dinero k me cstara +/-

  • Si te piden mas de 30€ te están estafando, y no es difícil formatear. Tiene interfaz como un programa más. Pero allá tu xD

  • @Anghios said:

    Si te piden mas de 30€ te están estafando, y no es difícil formatear. Tiene interfaz como un programa más. Pero allá tu xD

    i si la lio k? = me sale mas caro i todo pero 30 euros por formatear e instalar el win xp?

  • @angas90 said:

    @Anghios said:

    Si te piden mas de 30€ te están estafando, y no es difícil formatear. Tiene interfaz como un programa más. Pero allá tu xD

    i si la lio k? = me sale mas caro i todo pero 30 euros por formatear e instalar el win xp?

    pero si es muy sencillo, mirate alguna guia o video que lo explique bien, pero sin eso tambien lo puedes hacer que es sencillisimo 😉

  • Es. Abrir desde el CD> Siguiente> Siguiente> Siguiente> Formatear 😄 Rápidamente. Siguiente, esperar a que termine y configurar tu inicio de sesión xD

  • si pero despues como instalo el xp? i los drivers i todo eso?:S

  • nadie profesional va a meterte XP. Hoy en día el sistema operativo de microsoft es Windows 7.
    Ahora bien, puedes buscarte algún aficionado que se baje el XP pirata y en un rato te lo meta y te cobre lo que le haya costado, es decir, un CD virgen y un par de horas como mucho.

    Pero como digo un profesional no creo que encuentres, porque se arriesga a que lo jodan pero bien, ya que instalar copias piratas de windows es ilegal.

  • Instalale tu mismo es muy facil :P, sino bajate el Windows XP Shadow lite pff ,ese anda repiola y es una instalacion desatentida (solo eliges la particion, copia los archivos, reinicia, te lo instala el solito, Pa que no estes siguiente siguiente y siguiente, y listo.) los drivers lo sacas de Driver Genius Professional edition, lo quemas en un CD y listo 🙂 tan facil como escribirlo 😛