Sección de música

Topic created · 7 Mensajes · 632 Visitas
  • Bueno, mi idea es que en la seción de música haya subseciones, es decir que implementen un apartado para rap, otro para pop, otro para tecno, otro para heavy metal etc. Esque la verdad creo que sería mucho mas cómodo para todos los ususarios del foro y ademas sería mas fácil encontrar recomendaciones de canciones que ponen los demas, podríamos opinar sobre grupos de forma mas cómoda etc.

    Si no os gusta la idea no pasa nada, simplemente decid que no, pero con algun argumento xD, si os gusta pues estupendo.

  • estaria mbnn!

    Saalu=)

  • me gusta la idea, pero no me se los nombres de todos los estilos de musica existentes en la seccion de musica xd
    y algunas canciones no las se ni clasificar :S
    se poco de los grupos srry.

    si me ayudais lo ponemos todo en un momento.

  • Hombre, buscar algo, difícil difícil yo creo que no es:

    No hay ni que ir a la página de búsqueda, ni pinchar en ninguna parte, ni si quiera hacer scroll. Basta entrar en la sección de música y poner ahí lo que buscas jeje.

    Yo creo que no hay tanto volumen de hilos como para poner 5 o 10 secciones. No quedarían ni 10 hilos por sección...

  • Hombre, lo del volumen de hilos, no lo voy a discutir, pero para buscar algo, por ejemplo si alguien pone una canción de pop, y buscas la palabra pop, no aparecen la canción, solo los hilos que contengan esa palabra. Otra cosa sería si se obligara a poner el genero del post, entonces si que sería mas fácil.

  • Yo la verdad lo veo bien, pero cuando esté a desbordar la sección xD

  • entonce slo dejamos para mas adelante. 😉