Busco Gente Para Servidor Hamachi (POR AHORA)

Topic created · 9 Mensajes · 1055 Visitas
  • Yo te mande tambien un e-mail

  • Hola genteeeee busco 4 personas k sepan cumplir con el rango de gm's que sepan de metin (implementar armas, armaduras mods de todo) para ser el mejor servidor de todos en hamachi xD (esta en hamachi mientras lo ago kon no-ip que no me sale por algo busco gente k sepa xDD!!! (no sera 24hrs on sera de 12 por ahora)

    Las personas k busco tiene k tener los siguientes requisitos (pokos pero esenciales para el funcionamiento del servidor):
    :icon_arrowd:
    1º Ser responsable en su puesto de trabajo
    2º Seguir las reglas que se pondran que seran pocas pero igual respetarlas para no tener problemas dentro como ya me ha pasado antes en otros servidores
    3º Que sepa implementar cosas, sea florero xDD k ande por los foros buscado cosas para los servidores para aserlo aun mejor kon siempre las ultimas actualizaciones.
    4º Que sea de lo mejor en respecto personalidad para pasarlo de lo mejor dentro del servidor :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
    edit:
    poner los siguientes datos:
    nombre completo:
    edad:
    nacionalidad:
    ocupacion:
    tiempo dedicado al servidor:
    ¿Sabes modificar instant y/o clienteS?:

    .......................................................................................

    eso serian :icon_arrowd:

    Espero de su ayuda para crear el mejor servidor de todos 😃

    para postular a los 4 puestos solo postea aka o mandame un correo a konmayomt2@hotmail.com

    saludos BYE
    ^:)^ ^:)^

  • Ahora te envio email 😄

  • konmayo yo te podria ayudar con la creacion y modificacion del servidor, por aora te dejo mi msn para que hablemos cuando puedas, tkpsngiko@hotmail.com

    PD: ah y otra cosa si kieres algunos gms de verdad te podria consegir unos que son creadores de servidores y saben muxo tanbn. xD ya que casi la mayoria no cunplen con los requisitos que tu pides. de el 100% pienso que el 85% sienpre fallan en esos terminos.

  • @tkpsngikoz said:

    konmayo yo te podria ayudar con la creacion y modificacion del servidor, por aora te dejo mi msn para que hablemos cuando puedas, tkpsngiko@hotmail.com

    PD: ah y otra cosa si kieres algunos gms de verdad te podria consegir unos que son creadores de servidores y saben muxo tanbn. xD ya que casi la mayoria no cunplen con los requisitos que tu pides. de el 100% pienso que el 85% sienpre fallan en esos terminos.

    Te mande un correo a ese msn leelo

    saludos

  • oye puedes contar conmigo como GM del server... :icon_cheesygrin:

  • Hola yo cumplo los requisitos y puedo estar conectado a cualquier hora.
    contestame a mi mail randall1996@hotmail.com
    soy muy responsable por favor avisame si te sirvo

  • ya te envie un correo espero que lo leas!! 😃 Saludos mundo de UJ

  • te lo envio por mp ... Tengo experiencia en cosas de servidores... He sido muchas veces Gm en muchos servers....