Firma carnaval

Topic created · 9 Mensajes · 597 Visitas
  • Pues una firmill auqe hice, no me salió como yo quería ams que nada porque no encontré el render que buscaba pero bueeeno jajaja. Espero que os guste y que opineis. Lo único que no me convence del todo es el color de la font...

  • si le hubieras quitado esos brushes rosas y verdes....estaria perfect!

  • Pues ami me gusta, está genial. Sige así 😉

  • Bueno, en la parte de las letras (negro-gris, no??) queda muy uniforme, ponle por ahi algun brush rojo de esos o resalta mas alguno que tengas en esa zona pero tranquila, que la letra te quedo genial

  • No me gustan nada los brushes de la izquierda, todo lo otro pormi genial 😛 sigue así

  • a mi me gusta, pero la font no queda muy bien y el brush de la derecha tampoco, por lo demas muy bien
    otra cosa, porque no pones solo neywa, quedaria mejor ya que es mas corto, la marca del creador de la firma creo que cuanto menos resalte mejor, no crees??

  • si eso estaba pensando, aunque es que en el deviantart tengo dos firmas una es esa para cosas con photoshop y otra es para dibujos entonces de ahi que ponga designeywa pero yo creo que voy a cambiarlo. Ya quité los brushes esos que no os gustan pero quedaba extremadamanete soso, asi que los deje, a mi el rosa me gusta, como además quería que hiciera juego con el avatar por eso los puse.

  • sinceramente Lunnaris , me encanta la firma , pero hay un pequeño fallito xD el color verde que esta a la parte izquierda , pero lo demas esta bien . Ademas me gusta tambien el fondo con las letras y un monton de colores .

    Podias hacer un pequeño tuto de como haces la firma ? es que me gusta mucho tu esilo :icon_redface:

    saludos

  • Sí,a mi el verde ahí no me emociona, teneis razón, anduve con distintos degradados y luego pinté encima pero no ha quedado muy allá. Bueno enc autnoa lo del tuto, nunca he hecho uno pero puedo intentarlo, no garantizo que sea muy allá niq ue tarde poco, a ver como lo hago... jajaja