El malo se va.

Topic created · 20 Mensajes · 1630 Visitas
  • Bueno, como ya le comenté a 2 o 3 personas, y muchos ya sospechaban algo, lo hago publico. Me voy, y para siempre.
    ¿Razones? Muchas, la chica, los estudios, y sobre todo yo. No puedo estar en una comunidad en la que de alguna manera decirlo "no soy bien recibido", y como he venido, me voy.
    No es lo que quería, ya que aquí me he encontrado de todo. Gente estupenda como Salva y Miki, y cachondos del msn como EmPe (arrimón xDDDD) y un largo etc.

    Me da palo irme, y así por las buenas, por que creo que no estoy haciendo lo correcto, ya que estaba cogiendo confianza con Salva y un buen humor bastante... ¿bonito? xD y más aún con lo del foro de pruebas, que también me temo que me tendré que retirar, y es algo que me es relevante del todo (lo siento Miguel.) Yo, sinceramente hubiera pensado que yo hubiese siendo un muy buen MOD junto a Miki, pero bueno, ya sabemos lo que hay.
    No puedo estar rodeado de gente que no me "aprecia" y por las buenas y ligeras, me intentan dejar mal, después de lo mucho que hice por vosotros. Eso, de verdad, me sienta como una patada en el estomago después de estar en ayunas y de un análisis de sangre(anda que no jode... xD)
    Y otra de las razones soy yo, si, no puedo controlarme y pierdo los estribos fácilmente. (Aquí la prueba: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=69&t=4258][0]">viewtopic.php?f=69&t=4258) y otras que os puede contar vuestro querido Tonica801.
    También me llevo cosas buenas, como los saberes de Salva, aelita y rko me han enseñado, sobre todo en comportamiento. Dicen que uno no se va de un sitio grande con mal sabor de boca, y aunque lo parezca, no me lo llevo, por que en el fondo se os quiere mucho 😛

    Después de este tocho (que seguro que más de uno se lo va a pasar por el forro de donde ya sabemos) me despido. Puede que recapacite y vuelva. Pues nada, ha sido un verdadero placer haber estado con todos vosotros.
    Hay una cosa que me gustaría decir antes de "irme" y es: perdón de todo corazón si en algún momento he ofendido a algún usuario y especialmente a Tonica. Me gustaría mucho que opinase Salva, aelita, rko... Y alguno de vosotros, pero ya sabemos todos que tipo de "figura" soy para vosotros =/ una verdadera lástima.

    Un gran abrazo a toda la comunidad: Néstor 😉

    [alinear-centro]IGNOREN ESTE HILO[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Bueno yo tambien te pido perdon por comportarme asi. Y una cosa no te vallas T.T

    Hacemos las paces? venga responde T,T

  • agan las pases si eso 😧 no me tendria q meter peto ta .. qedate anghios veo q aportas mucho a este foro y te veria como 1 MOD de seguro ;D ... saludos y espero q te qedes 🙂

  • wn no te vallas,q te iba a ser 4 arrimon xdd
    pim
    pam
    toma lacasitos (arrimon)
    xDDD
    vamos quedate wn,q me lo paso bien contigo xd

  • Solo te voy a decir una cosa y espero que la leas...
    Por que no ignoras a la gente que te odia?
    Jus jus, yo tambien, me iba a ir de metin de cygnus (que ya me he ido) porque toda la gente decia que yo usaba hack en duelos que no se que que si dmg hack y que no se que cuantos pues nada solo ignorar a esa gente ah, y tambien..
    Igual que tienes gente que te odia, tienes gente que te aprecia.. no tienes porque irte por 3 o 4 ademas has visto a tonica ya se ha perdonado, y como dice elgrx aportas mucho al foro, es como un pasatiempos para ti.. espero que lo leas..
    yo sinceramente te digo, quedate, puedes llegar a ser un gran mod

  • Espero que te lo pienses mejor y no te vayas, ya que veo que eres un chaval genial. Lo dicho, piénsatelo, aquí te queremos todos :X

    Saludos.
    PIÉNSATELO

  • no te vayas hombre solo porque algunos no te aprecien, pasa de ellos y ya esta.
    y como dijo dreeam, también hay gente que te aprecia en el foro y no solo como un usuario mas del foro, sino como amigo.

    ba, piensatelo y quédate xD

  • Pero por 2 pringaos te vas? no merece la pena , si te vas te rindes y ellos ganan. Contraatacales o pasa directamente de ellos, por el hilo que dices el Axav o como se llame , se cree un pro de la informatica pero hay muchisimas mas personas que saben mas de el. Yo te pido que te quedes aunque parece que ya lo has desidido xD

    PD: Perdon por lo de pringao pero no e encontrada una palabra mas adecuada y educada.

  • Es curioso como a menudo, un mal detalle, un mal gesto, o un encontronazo hacen que olvides tantísimas cosas buenas. Ahora te toca tratar de recordar todas esas cosas buenas, juntarlas y darte cuenta de que ese encontronazo no es nada comparado con la montaña de cosas buenas que has hecho en el foro.

    Volverás, cualquier persona inteligente escogería la montaña 😉

  • La madre que os parió y os trajo a todos ç_ç 8->

    Pues elijo la montañita 3 D/
    Os lo voy a tener todo esto en cuenta P soys la repera ^^
    Y si, tonica estás perdonao, las paces que tu quieras pero nada de confianzas eh? solo buen royo -c La verdad, es que también me pilló en un muy mal día. Es lo que tiene que cuando una persona importante se "va" S