Hasta la vista baby xD

Topic created · 11 Mensajes · 1412 Visitas
  • weno me encantaba este foro
    y mas por metin y fan art
    pero dado que estoy algo desilucionado con fan art debido a RIPs de un usuario
    y que el mod lo apoye no me gusto simplemente
    mas aun el rip ni le inmuto y dicen que no es pero en fin
    espero regresar despues y ver que no haga rip ese usuario
    deberian sancionarlo
    primero perminten fan art luego que sigue :S
    !!

  • Bueno, se te echará de menos... Cuidate y suerte 😉

  • Si te vas por ese motivo, tienes las puertas abiertas, son todas tuyas, pero las llaves las tenemos nosotros (te pispas?).

    Sea rip o no, es un tutorial, y si pone recursos, y encima exigiendo cosas, hablando mal y pronto, que se joda. Y aun así no retiró el tutorial.

    Aunque la razón de irte no sea definida, es una verdadera pena. Hacías muy buenas firmas =/

    Suerte 😉

  • Mmm... entonces tambien te jode mi firma?? tambien la segui por su tuto, si, miradme todos, e ripeado la firma usando su tuto!!

    Anghios tiene 100% de razon, y josito NO debe ser sancionado, internet es libre, yo mismo esta tarde he publicado uno de mis temas en otro foro para aydar a un user, soy riper?? y si me hubiera puesto otro nick y no mikikiller??

    DEW

  • yo entiendo
    no lo sabran hasta que les pase
    si anghios a tu cliente de metin le cambio solo el nombre al log in
    es mi cliente o es tu cliente?
    no se trata de un tutorial
    para mi son principios que van implicitos
    espero despues entiendan "Honestidad" para mi
    todos lo tomamos diferente! suerte

  • bueno bask, si es por algo que haya hecho lo siento muchísimo.
    te pediria que no te vayas, pero si ya as tomado la decisión suerte en todo.

  • Aver te vas a ir por que josito ha hecho una firma con los recursos que el mismo tio habia puesto para que los descargase?
    si te fijas la firma no tiene ni la misma letra... si pone un tuto es para que la gente lo haga, no crees que si haces un tuto, bueno, te pongo un mejor ejemplo..
    Tu haces un video tutorial de como crear un retro y un tio te comenta, gracias tio ahora tengo un retro con el catalogo igual al tuyo porque tengo el mismo server, eso es ripear? me has entendido? espero que si.. adios

  • a ver a ver, que no me he enterado yo de esto. Pusiste un tutorial, alguien lo usó para hacer una firma, y lo publicó como si fuese suyo? Va la cosa por ahí?

  • No, josito hizo una firma con un tutorial, y le salio tan bien, que el autor dijo que la ripeo, y al parecer, Bask y el autor eran amigos....

    viewtopic.php?f=7&t=4136, sirvete tu mismo

  • No lo entiendo, si haces un tutorial es para que la gente lo siga, o dicho de otra forma "te copien".
    Yo cuando publico tutoriales de programación es para que la gente los haga. Quiero que hagan esos programas, porque haciendo se aprende.

    Lo único que me parece mal es que alguien que sigue tu tutorial luego diga que el programa es suyo. En mi caso me importa un carajo, porque los programas son tan sencillos que no tienen importancia. En el caso de firmas o cosas similares entiendo que no es honesto atribuirse todo el mérito. Si haces una firma siguiendo un tutorial de otro, pues dilo claramente "mirad mi firma! la he hecho a partir de este tutorial: link".

    No sé qué es lo que molestó a Bask, si que siguiesen su tutorial, o que no le atribuyesen parte del mérito. Ya digo que lo primero, no tendría sentido.