Buenas Personas de UniverJuegos
-
bienvenido y no te preocupes que aqui hay buen rollo
-
Bueno como primer post en este foro me parecio adecuado hacer un post de presentacion.
Motivo por el cual estoy aqui: Metin2 me encanta. En este momento trabajo en un proyecto de servidor de Metin2 sin hamachi el cual estara abierto el Sabado o Domingo (24 o 25/7/20).Pero ese tema lo dejaré para el post que haga en la reabertura del server.
Bueno soy una persona alegre y creo ser simpatico (esto depende la persona).
Soy de Uruguay Montevideo (Barrio Malvin)
Bueno nos estaremos viendo en los otros post.
Espero que disfruten de mis aporte y que me ayuden en mis errores marcandomelos (con buena onda tampoco me escupan xD)
atte:xxxFirexxx -
Bienvenido, pasatelo bien, suerte con el proyecto y aqui estamos para lo que necesites
-
Bienvenido, no te acerques a rakenow, es perjudicial para la raza humana
No, es coña xdd aqui hay buen rollo espero que hagas muy buenos aportes y si algo MP
-
Bueno, bienvenido al foro, si te gusta Metin2, paste por la seccion de hacks y bots, alli encontraras grandes aportes de los que yo me encargo, xDD
Pasalo bien, amigo
-
Jaja mk esta en todas xDD bueno pasalo bien
-
Bienvenido y aver si abres ya tu server... aver como esta.
-
Bienvenido y espero q lo disfrutes ;D .. i esperamos ese server aver q tal saludos!
-
Bienvenido ,Espero Tu server
-
bienvenido, aqui parecemos el salvame, todos nos conocemos a todos jajajajaja. Pasatelo muy bien, y concoe nuevos juegos, yo personalmente deje el metin porque tantos bugs y tanto personaje suelto por ahi... y aqui hay muchas alternativas a juegos ^^