Dibujo Davy Jones
-
jajajaja y creo que empecé el de golum, peor me empezó slaiendo mal y lo tiré a la chimenea xD es que cuando algo me empieza saliendo mal... como ayer, que inteté por 1432817438921746231 vez, hcer un dibujo sin lineas negras y salio de todo menos lo que quería :(( :(( :(( :((
-
uu hacía millones de años que no recordaba mis dibujos de la galeria del deviantart y encontre el de Davy jones que hice hace medio año o así, antes de tener tableta, pero no lo encuentro ni en papel ni escaneadot T.T siempre perdiendo las cosas... espero que os guste.
-
Sinceramente,está precioso =DD
Ninguna pega,solo hace falta que lo pintes y yap^^ -
está genial.
como siempre perfecto. -
Genial, maravilloso, fantástico... Sinceramente me parece perfecto :icon_redface:
Por favor, no dejes el dibujo, lo haces realmente estupendamente. -
le encontre 1 fallo que desentona un poco lo demas perfect de verdad!!
El ojo derecho, se le nota algo raro, esta entrecerrado y torcido unos 20º a la posicion real, no??
Sigue asi dibujo-adicta!!
-
si, recuerdo que lo intenté varias veces, y lo deje así proque si seguía borrando lo iba a estropear... creo que tengo uno de neytiri por ahi... a ver si lo encuentro...
aquí, tengo este que fue el primero con el que retome el dibujo después de muuucho tiempoo, gracias a James Cameron jajaja
y este otro
-
LOL
Tenemos dibujante aquí
Se notan currados tía, muy monos Ç_Ç