Sancion Fernando Alonso

Topic created · 13 Mensajes · 1517 Visitas
  • pero lo peor no es que sancionen a ferrari lo peor es que en 2008 kovalainen dejo pasar a hamilton en la misma zona donde massa ha dejo pasar a alonso y no hubo multa ni sancion ha maclaren y ningun periodista ingles dijo nada asi que ahora nose a que coño vienen a quejarse
    http://www.youtube.com/watch?v=OaMvfJEN9KU
    este es el video que se ve que kovalainen deja pasar a hamilton

  • Youtube Video

    Bueno, tras ese adelantamiento se le penalizan con 100.000 us dollar y posible sancion deportiva...

    Es justo?? yo veo mitad y mitad, hombre, un solo drive throw habria valido, comentad los que sepais, xDD a alguien le gustara la F1, no?? soy el unico??

  • La sanción solo debe ser al equipo, fernando alonso no tenía ninguna culpa de que le dijeran a Massa: Fernando es mas rápido que tú, comprendes el mensaje? jeje, bien merecida la tiene Ferrari, aunque creo que unas vueltecitas mas y alonso lo adelanta limpiamente.

    Y sí, me encanta la F1

  • o_O Le sancionan por pasarle? y que pasa si todo el mundo le dejase pasar? madre mia, que de sanciones, yo no estoy enterado mucho del F1, pero me gusta bastante. El problema es eso, que muchos trapicheos entre talleres etc =/

  • No le dejo pasar por voluntad propia, el equipo por radio le "Obligó" por eso Massa al final acabó cabreado, aunque como digo, yo creo que alonso le adelantaría limpiamente.

    Por cierto, la prensa inglesa a puesto verde a Alonso por el incidente.

  • Hombre, hay que entenderlo... la cosa se remonta a 2004 [no??] cuando este tipo de maniobras y tacticas se empezaron a hacer entre Schumaacher y Barrichelo, la escusa fue: Me informaron mal y celebre la victoria antes de tiempo, por eso deje pasar a Michael

  • @mikikiller said:

    Hombre, hay que entenderlo... la cosa se remonta a 2004 [no??] cuando este tipo de maniobras y tacticas se empezaron a hacer entre Schumaacher y Barrichelo, la escusa fue: Me informaron mal y celebre la victoria antes de tiempo, por eso deje pasar a Michael

    Ahí, ahí, esto ya no es lo que era... atrás quedó la temporada de Alonso con el R25...

    Si Senna levantara cabeza...

    Por cierto, dentro de na' hungria, veremos que tal Ferrari :icon_cheesygrin:

  • @mikikiller said:

    Hombre, hay que entenderlo... la cosa se remonta a 2004 [no??] cuando este tipo de maniobras y tacticas se empezaron a hacer entre Schumaacher y Barrichelo, la escusa fue: Me informaron mal y celebre la victoria antes de tiempo, por eso deje pasar a Michael

    Error, culpa de la guita.

    Yo hace unas cuantas carreras que no veo F1 porque paso de levantarme temprano pero... Lol, salven los guardarays señores, aquí habrá lío... Me acuerdo haber visto la nota en la que decían que había roto otro motor Alonso (Bastante vieja por cierto) y digo: WTF, lo están tomando para la chacota!
    No soy de Ferrari, soy de Mercedes Benz... Y es cosa familiar. xD

  • En mercedes no esta Hamilton... xDD en mercedes esta Schumacher!! jaja!! Hamilton esta en McLaren, hace 2 años [o 3 O.o] que dividieron... jeje, se nota que no ves...

    Bueno, ejemplo: hace 3 carreras Hamilton iba a toda leche, por que?? porque tenia poca gasofa, si no tiene la gasolina suficiente el coche se para, logico, no?? pues eso paso, se parao y pese a todos los riesgos que supone el loco de Hamilton empezo a empujar... desde ese dia eso esta prohibido, no te parece?? bueno, asi con as de 5 normativas, siempre le salvan el cuello, la F1 esta corrupta gracis a este hombre

  • @mikikiller said:

    En mercedes no esta Hamilton... xDD en mercedes esta Schumacher!! jaja!! Hamilton esta en McLaren, hace 2 años [o 3 O.o] que dividieron... jeje, se nota que no ves...

    Bueno, ejemplo: hace 3 carreras Hamilton iba a toda leche, por que?? porque tenia poca gasofa, si no tiene la gasolina suficiente el coche se para, logico, no?? pues eso paso, se parao y pese a todos los riesgos que supone el loco de Hamilton empezo a empujar... desde ese dia eso esta prohibido, no te parece?? bueno, asi con as de 5 normativas, siempre le salvan el cuello, la F1 esta corrupta gracis a este hombre

    ¿Quién dijo que a mi me gusta Hamilton? A mi me gusta Schumacher. Aparte, chabón, quién te dijo que no me sé eso? xDDDDD

    Por eso, no es por Lewis, es por la guita que pone McLaren.-eso creo yo- Pero la verdad, están todos locos, primero la manguera de nafta, después los motores... Después lo del auto parado. LOL!

    PD: A Pechito López lo cagaron de arriba a abajo cuando quería entrar en la F1 y... NO fue Hamilton... Y no me quejo.