UniversoJuegos Explorador [BETA]
-
Buenas, pues ando haciendo un explorador, esta vez muy completo. El problema es que he copiado códigos de distintos programas para insertarlos a este, cambiando los nombres de variables, y quitando cosas que no me gustaban. También he seguido tutoriales. Ya que hacer un explorador como este, es de lo mas complejo P
Pido a 4 voluntarios para testearlo profundamente y que me diga que errores tiene.
Los 3 primeros que me dejen el post, lo probarán.
Suerte! -
Yo quiero
-
2do post YO KIERO xD
-
Pues ale, el 3º usuario lo he elegido yo.
-
Ya lo e probado y mola un huevo!!! aunque algunas cosas se ve en blanco
-
Es evidente, usa las cookies del Explorer, y está hecho para que no tarde en cargar archivos innecesarios, flash y algunas cosas irrelevantes sobre el estilo.
Lo de presionar INTRO para buscar está solucionado, para la próxima actualización estará disponible. Y algunas mejoras mas
El explorador no soporta CSS o algo así me dijo Salva, lo cual el foro no lo veréis "bonito" pero se pueden ver vídeos, y es bastante rápido -
Dale dale pon link porfis =(
-
soporta CSS2, pero no CSS3. Hoy en día Firefox, Safari, Chrome y Opera soportan CSS3 en general (algunas funciones no), el único que no lo soporta, ni lo hará hasta el año que viene, es Explorer.
-
LOL
Pues debería alegrarme, para ser un programa hecho a mano y cutre es mejor que explorer jajajaja
Ya arreglé lo del boton de ENTER.
Agregaré mas cosas, como zoom y así -
Aquí teneis en un .rar
No está terminado del todo, tengo muchas mas cosas en mente que poner, por ejemplo los marcadores