Editar cliente - Repetir comando en chat

Topic created · 6 Mensajes · 662 Visitas
  • Hola, algo tan simple como que la pulsar al tecla de direccion arriba en la ventana de chat, aparezca la última frase escrita, se me hace imposible de poner a mi cliente.

    ¿Alguno tiene idea de qué debo cambiar en mi cliente para ello? Se que algunos clientes ya lo llevan, pero el que yo tengo no. :S

    Me refiero a lo típico, que en la ventana de chat, si por ejemplo pongo "/i 11299" y pulso enter, luego, al pulsar la tecla de direccion arriba del teclado, aparezca automaticamente lo que escribi antes, es decir, "/i 11299".

    Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo.

  • Eso depende del cliente algunos cleintes lo tienen incorporados otros no xD

  • @Jesusito said:

    Eso depende del cliente algunos cleintes lo tienen incorporados otros no xD

    Claro, pero quiero saber si hay manera de editar el cliente para incorporar eso. xD

    Si no si alguien puede postear algun cliente que tenga esa función y que contenga texturas de equipo olímpico me vale (no necesito que contenga texturas para armas de cheatforge).

  • El cliente de Metin2Dream lo tiene.
    Creo que es incorporando un archivo al cliente adicional, trastea un poco y si lo consigues sube una guía.

  • bueno intentare areglar ese bug hasya que areglo puedes usar eso mira en qual quer cliente
    escribes un comando /11299 enter y te sale la armadura lo queres sacar otra vez?
    pss en chat pones ''/'' y luego enter sin colmillas y repitera el commando yo lo hago asi

  • El cliente de Metin2Dream lo tiene.