Poner sistema de medallas
-
Bueno e pensado que a este foro le caeria bien un sistema de medallas, yo donar las medallas a universojuegos para que la pongan a quien se las merezca, quien esta conmigo?¿ XD ago una encuesta
-
@Lorataco said:
Bueno e pensado que a este foro le caeria bien un sistema de medallas, yo donar las medallas a universojuegos para que la pongan a quien se las merezca, quien esta conmigo?¿ XD ago una encuesta
No te entendi.. Esa medallas que digamos, como se conseguirian , como serian .
-
Pues por ejemplo, cuando llegas a 100 post te pondrian una medalla, al mejor tema, a el mas chulo o algo asi, lo que quiera hacer salvatore con ellas jaja
-
Bien , pero para decidir eso , costaria trabajo. Y salvatore no tiene que digamos tiempo, si se acepta si eso que pone a ti encargado de dar medallas y eso
-
Ya eso lo tendria que hablar Salvatore, aunque yo se de foros XD
-
Pues... como que no... eso es como en Tarnga, no?? no lo veo yo muy necesario, o nose.... no se como explicarlo, de todas formas, he votado poco, pero ya te digo que no creo que sea un sistema necesario
-
psa, a mi tampoco es que me entusiasme. pasa como con el sistema de puntos, parecido: mucho punto mucha medalla pero al final eso carece de todo valor.
En mi opinión son ganas de llenar el foro de cosas sin importancia. Serán manías mías, el caso es que a mi una medalla, cómo decirlo, me resbala bastante.pensad seriamente, para qué queréis medallas?
-
Tío, es evidente, para petar el foro de chorradas xDDDD
Hombre, medallas no pero un sistema de puntuación de estrellas de 1 al 5 quedaría bonito, pero no es nada necesario xD -
Mmmm... como en ElitePVPers?? no, imaginatelo, vas tu y haces un post y como me caes bien te doy 5 estrellas... o al reves, imagina que me caes mal y te doy una... lo veo tambien un poco innecesario
-
Para puntuar hace falta comentario, y si no se le añade lo de reportar, por si has puesto 5 estrellas haciendo SPAM, o es innecesario o algo
En fin dájalo, no vale pa na xD