Metin2Pegaso Nuevo Server de leveo.

Topic created · 39 Mensajes · 2988 Visitas
  • @Minatoo said:

    Pido disculpas al servidor ke le insulte me pillo en un dia muy malo y estaba muy estrezado incluso alomejor lo probare 😞 😞

    Te ha pasado igual que a mi cuando critique el server de isaac el otro dia, estaba estresado por temas familiares...

    Si lo vas a probar metete a Jinno xD

  • Bienvenidos a las fascinantes aventuras que este juego tiene para ti.

    Si eres fanático o principiante no importa, aquí tienes un servidor real (sin hamachi) para que disfrutes 24 horas 7 días a la semana de este fascinante juego y las misiones de vida que este te prepara.

    Podrás ser el personaje que desees, conocer amigos, tener guerras y más.

    Puedes registrarte a través de la página **http://www.metin2.co.ve **y conocer las maravillas que este servidor te ofrece.

    **En nuestro Servidor Tenemos:

    •Tiendas Personalizadas.
    •Nuevos Mapas.
    •Nuevos Mobs.
    •Nuevas Misiones, nuevas aventuras.
    •Nuevas Armas y Armaduras.
    •Herrero con 90% de éxito.
    •Atlantea abierta para todos.
    •Item Shop (En Desarrollo)
    •Piedras hasta +9
    •Level hasta el 127
    •Equipo imperial y olímpico
    •Y mas.**

    Descubre todo lo que Metin2Pegaso tiene para ti!

  • bueno el hilo ese debería estar el longjus xd

    lo probare en seguida!!
    ya comentare

  • Ahora lo pruebo! Buscaba algo asi, o al menos segun la descripcion es lo que buscaba... ya veremos!

    me sale error al conectar... usando el cliente y con otro cliente y el parche tambien me sale error...

  • ami tampoco me funciona,
    jojojo
    que ganas tenia de jugarlo

  • **Hola, es demasiado raro que no se puedan conectar, por favor cuando sea así escriban un mail al correo soporte@metin2.co.ve para poderlos ayudar mejor, ya muchas personas se han registrado y no han tenido ningún problema.

    Otra cosa que puede ser es que no hayan activado su cuenta revisen su correo no deseado para verificar si el mail de activación les ha llegado, sin esto no pueden conectarse al juego....

    Cualquier otro problema no duden en escribir**

  • @pamediprizio said:

    **Hola, es demasiado raro que no se puedan conectar, por favor cuando sea así escriban un mail al correo soporte@metin2.co.ve para poderlos ayudar mejor, ya muchas personas se han registrado y no han tenido ningún problema.

    Otra cosa que puede ser es que no hayan activado su cuenta revisen su correo no deseado para verificar si el mail de activación les ha llegado, sin esto no pueden conectarse al juego....

    Cualquier otro problema no duden en escribir**

    He conocido a un chico en el chat de la pagina que ya tenia cuenta y que en 4 horas subio al 48... Ese mismo me dijo que sobre las 10:30 de españa dejo de jugar y luego vuelve 3 horas despues (cuando yo estaba en el chat) y dice que no le funciona el juego...
    Yo ya he activado la cuenta y ademas, no tiene nada que ver con la cuenta, da error al conectar, no que hayas escrito mal id o pass...

    Y ahora entro a metin2.co.ve y me pone "error al conectar" xD Voy a comer y luego a ver si ya va que le tengo ganas xD

  • Si, ya nos dimos cuenta del error y lo estamos solucionando, el problema es con el proveedor del servidor. No dijo que en mas o menos 2 horas nos arregla el problema... El server esta muy bueno, (dicho por los mismos jugadores) asi que no te desanimes de jugar en el

  • No tranquilo, hasta los mejores servers tienen fallos xD

    Yo aun no lo he probado, pero lo hare en cuanto sea posible, me hare cuenta en Jinno, por si a alguien le interesa saberlo... xD

    Un Saludo

  • La ip del server es 184.82.87.221 Algunas personas diciendome ke no la puedo consegir