PlayStation 3 se acerca a Xbox 360

Topic created · 16 Mensajes · 2049 Visitas
  • @DarkNoire said:

    Yo también tuve la opción de elegir, y me quedé con PS3, como dice Rakenow : ¿ Pagar por conectarse a Interneeeeeh'? NO! La verdad es que Microsoft es más potente que Sony, pero la verdad es que estoy muy contento con mi PS3.
    Des de mi punto de vista prefiero Sony antes que Microsoft.

    la 360 pagas, pero pagas calidad xq en la ps3 solo te encuentros chetos o lag y asi da igual no jugar q jugar... ademas como yo tengo pirata la 360 ps prefiero la 360 xD

    PD: tengo las 2 y he probao el mismo juego en 1 y en otra y los graficos de la 360 son superiores a los de la ps3

  • Al menos en cuanto a ventas... y es que según un informe de Sony, publicado esta misma mañana, PlayStation 3 ha vendido un total de 38,1 millones de unidades en lo que lleva desde su lanzamiento. Esto se compara frente a los 41,7 millones de unidades de Xbox 360 que se suponen confirmadas hasta ese momento, aunque a falta de datos de Microsoft en los que se incluyan los movimientos de los nuevos modelos de su consola.

    Esto quiere decir dos cosas: que Sony sigue estando por debajo de Microsoft en cuanto a ventas totales, pero también que han conseguido recortar esa diferencia notable durante los 12 meses anteriores. Si nos fijamos en las cifras del pasado año, cuando Microsoft alcanzaba los 30 millones de unidades vendidas, Sony se tenía que conformar con 22,7 millones, es decir, la diferencia era de 7,3 millones de unidades entre Sony y Microsoft.

    Por otro lado, según se ha anunciado recientemente, Xbox 360 ha visto multiplicadas sus ventas en torno a un 1.000% en la semana de lanzamiento de Xbox 360 S 250GB en Reino Unido y se estima que en Estados Unidos esta subida se haya transformado en más de un 80%. Según datos facilitados por NPD, precisamente, en EE.UU. se alcanzaron ventas de 451.700 Xbox 360 durante junio de 2010, frente a 422.500 Wii o 340.800 PS3. El mes anterior la cosa quedaba así: Wii (334.800), 360 (194.600) y PS3 (154.500), muchos meses después del boom que vivió la consola de Sony con su propia versión Slim.

    Quizá Microsoft haya estado esperando el momento oportuno para lanzar su modelo renovado y preparar el camino para Kinect, de igual forma que Sony lo hizo con su Slim. Lo cierto es que a ambos fabricantes parece irles bien con sus mejoras en el hardware.

  • weno seiker a mi gustaria decir una cosa
    qe microsoft aya vendido mas productos en ste caso xbox 360 qe sony ps3 es x 2 cosas 😄
    1º cosa: la xbox360 iva a salir el mismo dia qe la ps3 pero microsoft la adelanto
    2º cosa : precio yo creo qe hay muxa gente no digo TODA qe compra la xbox360 x su precio

  • A mi personalmente me gusta bastante mas
    la ps3, en cuanto a ventas creo que como dice
    Gravios, influye mucho que se lanzo la xbox 360
    antes de la ps3.

  • a mi tmb me gusta mucho mas la ps3, quiza porque estoy mas familiarizado con los controles xD.
    yo, como el mando es tan raro no me compre la xbox360 y al final me compre la ps3 xD

    en cuanto a las ventas creo que gravios tiene toda la razon, no solo porque salio antes, sino por el precio que tambien influye mucho

  • no creo que el precio influya tanto
    la verdad, de hecho todos mis amigos que
    venian ya de jugar a la ps2 compraron la ps3,
    aunque fuera mas cara, creo que si llevas toda
    la vida jugando a la ps1 y ps2 compras la ps3,
    no te paras a mirar el precio. Aunque si no has jugado
    a ninguna consola quizá si que compres la xbox por el
    precio.

  • @almanzor said:

    no creo que el precio influya tanto
    la verdad, de hecho todos mis amigos que
    venian ya de jugar a la ps2 compraron la ps3,
    aunque fuera mas cara, creo que si llevas toda
    la vida jugando a la ps1 y ps2 compras la ps3,
    no te paras a mirar el precio. Aunque si no has jugado
    a ninguna consola quizá si que compres la xbox por el
    precio.

    Yo e tenido la ps1 y la ps2 y me compre la xbox..
    Alguna gente compra la xbox por el halo y otros compan la ps3 por el killzone.
    O tambien por gustos , yo siempre e preferido la xbox a la ps3

  • No se acerca ni de lejos xD
    Los juegos de Xbox360, para mi gusto son muchísimo mejores, (Halo3, Left4Dead etc...) impresionantes =D
    Y PS3, solo gráficos y blue-raid de ese. Para lo demas, no me gusta casi nada xD

  • Yo tuve la opción de elegir entre PS3, Xbox 360 y Wii. Sin duda, elegí la PS3. ¿Para jugar a la Xbox online hay que pagar? Pero esto que eeeeeeeeeehs!

  • Yo también tuve la opción de elegir, y me quedé con PS3, como dice Rakenow : ¿ Pagar por conectarse a Interneeeeeh'? NO! La verdad es que Microsoft es más potente que Sony, pero la verdad es que estoy muy contento con mi PS3.
    Des de mi punto de vista prefiero Sony antes que Microsoft.