Wallpaper y firma Naruto

Topic created · 5 Mensajes · 529 Visitas
  • Weno esto lo e exo hoy 😄 y espero qe os guste 😄
    Wallpaper

    Firma

    Acepto criticas 😄

  • me gusta mas como firma que como wallapaper, como wall recarga muucho tanto naranja y un render tan grande pero como fimra está mas equilibrado, incluso yo la haría ams pequeña y una cosa si le vendría a mi juicio muy bien, un marco mas pequeño, porque así parece muy tocho. Vas mejorando ^^

  • Uff.. el wallpaper no me gusta nada la font y aun asi no me lo pondria, mucho naranja como dice lunaris y la firma que quieres que te diga pues esta bien lo unico que no veo muy bien integrado al naru

  • Aver se parecen bastantes pero no son iguales use un mismo pincel en las 2 y despues en la firma diferentes al wall a lo de la integracion del render lo puse asi adrede no lo qise integrar muxo y x eso use un poqito el degradado y despues use el filtro fotografia pa qe el render estuviese un pòkito a juego con el fondo

  • da la impresión de que es una pegatina porque si te fijas las zonas sombreadas mas claras en el render están a la izquierda. En casos de firmas, las sombras del render dan un poco igual porque es más pequeño, pero al tener la imagen tan grande... se nota demasiado.