Nuevos personajes.

Topic created · 9 Mensajes · 1551 Visitas
  • Pues se me ha ocurrido que como a mi me encanta dibujar y quiero diseñar un personaje pues supongo que a otros muchos también les gustará y querrán dar forma a su personaje porque no se les da bien dibujar o porque no saben que estilo le puede ir bien, etc. mi problema es que yo para las mates soy muy maaala muy mala entonces yo ideo las habilidades pro a la hora d eponer numeritos no tienen ni pies ni cabeza, entonces:
    -Tu puedes dar la idea, pones las habilidades que te gustarían, si has puesto los datos como el daño basico, el daño por nivel, la vida que tiene, el maná, etc. pues lo pones (tranquilo que no plagio nada jaja )

    • Luego, se comentan, se decide cual estaría bien, cuales habría que equilibrarlas más...
    • Luego se da ideas para el "look" del personaje, si quieres que sea un ogro, un monstruo... y yo intentaré hacer algoo jajaja, luego, pues cuando tengamos unos cuantos comparamos y el que mas guste por todos se postea en el foro del league of legends. O eso o por diversión, los pj que os gustaría tener, como lo usarías...

    Yo empiezo jijiji:

    Kira
    _____________________
    Flecha Mortífera

    (está todavía incompleta la imágen) (y no se por qué no se ve bien del todo ¬¬ )

    Habilidades (también las estoy pensando peor podrían ser:)

    Pasiva "Pies ligeros": Cuando es atacada su velocidad de movimiento aumenta.

    Q - Descarga: Kira dispara una flecha encantada hacia su objetivo. Tiene rango.

    W - Aluvión mortífero : Kira carga durante un momento sus pistolas o ballesta y lanza 8 flechas a su al rededor (en círculo, es decir por detrás y por delante)que tienen un rango de alcance (es decir que no llegan dañando hasta el infinito)

    E- Maestría Artillera : Kira puede cambiar de arma entre Pistolas o Ballesta.
    Pistolas: Hacen menos daño las habilidades usadas con pistolas, tienen un cooldown más bajo y tienen una velocidad de ataque más alta. Envenenan con cada tiro.
    Ballesta: Hace más daño, las habilidades con ballesta tienen un cooldown más alto y tiene una velocidad de ataque más baja.

    (un dato, al empezar, cuando no tienes ninguna habilidad o no has escogido la E como la primera, tienes pistolas pero no envenenan, por cierto las pitolas no son pistolas como las de ahora, son pistolas que lanzan flechas jajaja, es que no había que salirse del contexto xD)

    R - Tiroteo Sanguinario: Kira se adelanta unos metros, se para y comienza a lanzar flechas a su alrededor (con pistolas lanzará mas deprisa y envenenará y con la ballesta hará bastante más daño) que reducen la armadura de los enemigos alcanzados.
    Nota: a la ulti no le afecta que tires la primera ulti con las pistolas y luego al cambiar a ballestas el cooldown de las pistolas se quede fijo, solo con la ulti el cooldown de las pistolas que puede ser 120 es fijo para las pistolas. Y con la ballesta es 180 por ejemplo. Pues si tiras la ulti con las pistolas y pasados los 120 segundos del cooldown cambias a la ballesta el coolldown será del tiempo restante, es decir, 180 - 120 = 60. Tendrías que esperar 60 segundos mas para tenerla con la ballesta pero con la pistola ya podrías tirarla.

    Y eso es todo, comoveis el daño que hace cada habilidad, la vida que tiene el personaje y el mana, ni los cooldowns están puestos, porque no se como ponerlos 😛 asi que espero que deis opiniones o que presenteis vuestros personajes ^^

    POr cierto si quereis ver mejor el personaje está en mi deviantart (el link le teneis en mi firma) es la primera imagen de mis "new submits" o ""gallery"

  • Bueno, con el ulti me he mareado un poco y creo que me desmayé unos 10 segundos xDD

    En general muy buena idea. Para la imagen no hay palabras, muy buena, pero falta historia 😕 A ver si le pones eso también, y si la relacionas con Ezreal mejor. Se parecen un tanto :icon_cheesygrin:
    Sus stats serían algo como:

    Vida: Baja
    Ataque: Alto
    Habilidades: Medio-Alto

    En cuanto habilidades, veamos:

    Pasiva: "OP!!!!" Es lo que dirían todos. Te imaginas si algún dps te ataca, como lo dejarías usando un simple fantasmal? Sería una gran desventaja para ellos, aún teniendo algún exhaust. Igualmente con un mago y su combo de ataques. Y lo digo porque si le ponemos 1% de aumento, ya de por sí es bastante. Si normalmente corres 310, por ejemplo. Con botas +2 tendrías 380. Un 1% de esto es 3,8. Es decir, con 5 ataques físicos y mágicos harías 19 de velocidad más. En nada llegarías a los 400 o.O
    No sé, me parece descompensado. A ver si alguien más opina, quizás no es tan buena pasiva.

    Q: Ya que hay pocos stuners, te parece si le agregamos esta capacidad a la Q? Quedaría:
    Kira dispara una flecha encantada. Si alcanca a un objetivo enemigo, le causa 80/130/180/230/280 (+0.4) puntos de daño magico y le aturde durante 1.5 segundos.

    Coste: Ni idea, tendríamos que pensar también en cuanto mana tendría.
    Cooldown: Tampoco sé mucho de esto 😕

    W: La veo casi igual que el ulti. A ver si decides que hacemos con esto. O dejamos el ulti, o dejamos esta hab. Tú eliges.

    E: Esto ya es algo complicado xD
    "Kira puede cambiar de arma entre Pistolas o Ballesta" Bien, pero viendo lo que has puesto lo más adecuado sería poner "arcos y ballesta", ya que una pistola que dispara flechas es prácticamente una ballesta, que fue inventada por los...bah, olvídalo. Además lo de poner distintos cooldowns para cada uno tampoco me parece. Ya así, pienso que los atributos serían:

    • Arco: Daño bajo, velocidad de ataque más alta y envenenamiento con cada tiro.
    • Ballesta: Daño alto, velocidad de ataque baja y penetración de armadura.
      Aunque puede pulirse más, no se me ocurre en qué ahora :-?

    Y el ulti...lo dejo para después xD

  • esta bien, pero opino como lent.

    la w es como la ulti, asi que yo en eso pondria una pasiva.
    por ejemplo q le aumente la velocidad de movimiento o de ataque.

    si se pone eso la pasiva que tiene ya de por si habria que quitarla... auque si es como lent dice, seria una pasada para uir y si que estaria un poco OP.
    su pasiva puede ser que disminuya los cooldowns por ejemplo, de esta manera el personaje kira tendria cooldowns altos y lo mejor seria bajarlos (de ahi su pasiva y las runas para el enfriamiento 😉 )

    lo que tengo ahora es una duda, es un personaje magico o fisico¿?
    me pega mas fisico aunque puedes dejar alguna habilidad como magico para compensar, como tienen el pirata o teemo.

  • seria fisico y lo había pensado como support. Es cierto, la pasiva es que se me ocurrió entonces, aunque lo más probable es que se quedara en un porcentaje de miss, o algo por el estilo que se arregla perfectamente cn objetos.
    Yo los cooldowns que varíen con cada arma no lo quitaría para anda, es lo que le da juego al personaje no creeis?? no hay ninguno que tenga esa posibilidad, tanto de cambiar de arma como de que cada una tenga su cooldown (lo más parecido es nidalee) y bueno, que sea arco o pistolas... por favor dejad que sean pistolas, las batallitas que tuve yo con el dibujito para hacer las pistolitas... xD además eso es cuestión de estética y ya hay un personaje con arco.
    Si la W no me gusta, con mi ehrmano estuve discutiendo si podria ser una especie de invisibilidad a cachos porque la cosa era: es parecida a katarina, y su ulti es una especie de loto, entonces, esto le permite meterse al mogollon pero claro, para eso hayq eua guantar, katarina con la ulti eleva ell porcetaje de miss muchísimo y esto le permite permanecer e incluso huir. Asi que para que no estuviera descompensado pensamos en ponerle una especie de invisibilidad o algo por el estilo.

    En cuanto a lo de qu la ballesta tenga penetración de armadura, lo veo bien.

  • Pues con esas habilidades, de support tendrá muy poco. Casi todas sus características corresponden a una asesina...

    ---- Lo de la pasiva no lo he entendido muy bien. Tal y como lo has puesto, sería como la racial de sivir :-? A ver si lo explicas.

    ---- En cuanto a la 3era habilidad, ok, es tu personaje. Lo dejamos como pistolas y ballestas o_O Lo que me pregunto es por qué ***** una pistola que tira flechas habría de envenenar xD En ese caso, sin salirnos del contexto, lo más realista sería que las ballestas causen ese efecto y las pistolas, aquellas que deducimos tienen más fuerza en el disparo, tengan penetraciónde armadura, quedando así:

    • Ballesta: Daño bajo, velocidad de ataque más alta y envenenamiento con cada tiro.
    • Pistola: Daño alto, velocidad de ataque baja y penetración de armadura.

    Pero, repito nuevamente, es tu personaje, a ver si te parece o lo dejamos como estaba.

    ---- Que el ulti además del daño que cause, reduzca la armadura me parece una salvajada pura y dura xD De verdad, te partirías a cualquier tanque, mago, dps o ser vivo que caminara alrededor tuyo. La pregunta aquí es: cómo realizaría la habilidad? Es decir, se pararía en un solo lugar y comenzaría a disparar a ciegas mientras rueda sobre sí misma, o al estilo katarina atacaría al objetivo? O quizás dispara a todos los lados a la vez...no sé, dinos tú.

  • @Lentsill said:

    Pues con esas habilidades, de support tendrá muy poco. Casi todas sus características corresponden a una asesina...

    ---- Lo de la pasiva no lo he entendido muy bien. Tal y como lo has puesto, sería como la racial de sivir :-? A ver si lo explicas.

    ---- En cuanto a la 3era habilidad, ok, es tu personaje. Lo dejamos como pistolas y ballestas o_O Lo que me pregunto es por qué ***** una pistola que tira flechas habría de envenenar xD En ese caso, sin salirnos del contexto, lo más realista sería que las ballestas causen ese efecto y las pistolas, aquellas que deducimos tienen más fuerza en el disparo, tengan penetraciónde armadura, quedando así:

    **- Ballesta: Daño bajo, velocidad de ataque más alta y envenenamiento con cada tiro.

    • Pistola: Daño alto, velocidad de ataque baja y penetración de armadura.**

    Pero, repito nuevamente, es tu personaje, a ver si te parece o lo dejamos como estaba.

    ---- Que el ulti además del daño que cause, reduzca la armadura me parece una salvajada pura y dura xD De verdad, te partirías a cualquier tanque, mago, dps o ser vivo que caminara alrededor tuyo. La pregunta aquí es: cómo realizaría la habilidad? Es decir, se pararía en un solo lugar y comenzaría a disparar a ciegas mientras rueda sobre sí misma, o al estilo katarina atacaría al objetivo? O quizás dispara a todos los lados a la vez...no sé, dinos tú.

    NO quisiera joderles la idea, pero la ballesta es muy lenta, más que la pistola aún siendo cargada.
    Aún así, la ballesta parece una bazooka que tira catorce flechas, el arco delante está al pedo.
    PD:Len, sacarle libras de fuerza a una ballesta es... Un maldito nerfeo literalmente.

    La pj debería empezar con las pistolas (sin envenenamiento, eso luego se lo daría la "E")... Así se da un char de killing rápido en un dúo. En el cambio con la ballesta con la "E"... Con equipo de cooldown es un: ¡Dios salve a la reina!
    Al últi se le da más, o sólo un poco más de uso... dandole un pequeño retraso y sacándole la reducción de armadura, me parece algo más justo.

  • Lo decía tomando en cuenta lo ya visto con twich, que tiene como arma una ballesta. SU velocidad de ataque no es muy lenta que digamos xD
    Cuando hablo de daño bajo, no me refiero exactamente a "bajo", sino que en comparación con la pistola es menor. Podría ser que con la ballesta el daño hecho es el normal, y con la pistola se consigue un bonus de ataque. De todas formas una pistola me parece un tanto más potente, no sé.

  • A ver, yo creo que está muy claro, la idea vino del sun, La valkirye usaba pitolas más rapidas y menos dañinas y la ballesta mas lenta y mas dañina, yo le veo lógica.
    LO que dice arlon es lo que yo explique, empeizas con pistolas y cuando activas la E es cuando envenenan.
    La ulti sería estilo a ciegas no como katarina, es decir, que lo mejor te da, y a lo mejor no, también si hay subditos por en medio... su utilidad sería completamente support, ya que haces de tanque, te metes al mogollón y los dejas a punto de caramelo para tus compañeros (de ahí al idea de que baje armadura) las demás habilidades las estoy replanteando, porque mi primera impresión fue para hacerla asesina, pero luego pense que con su ulti y el cambio de arma podría ser un support con mucha jugabilidad. asiq eu quizás el daño sea menor, a la Q le añada stun y la W sea una especie de invisibilidad o un escudo, que le permite una opción de escapar o aguantar mas cuando se tira con la ulti en medio de todos los enemigos...

    Edito: upps se me olvidaba, la pasiva la explico:

    Cuando la atacan su velocidad de movimiento aumenta, es decir, pum te pega un subdito, o un camepon pues tu velocidad aumenta, pero reptio, esta pasiva noooo, jaja se em ocurrió al final porque me había olvidado la otra que había pensado xD

  • Bueno te respondo según te dije.
    Primero, teniendo esas armas debes elegir que las pistolas sean suplementarias para las habilidades o las primarias.
    Yo preferiría utilizar la ballesta para las habilidades, porque Twitch ya tiene una ballesta, de cualquier forma, dejaré la ballesta que se desbloquee en el ultimate.
    Segundo, como ya te han dicho la historia debe conectar con la de Ezreal, que sea su prima o hermana xD
    Tercero, ahora hay que ir a por las habilidades:

    Kira, Tiradora Pródiga

    Pies Ligeros (Innata): Al utilizar una habilidad aumenta su Velocidad de movimiento un 5% durante 5 segundos (acumulaciones máximas: 4).

    Me quedo con el nombre de la habilidad

    Disparo certero (Q) Kira se concentra y dispara hacia un punto, acertando en el punto débil del campeón enemigo, haciéndole estremecer de dolor y inmovilizándole durante unos segundos. Al desbloquear la ballesta el enemigo queda aturdido durante unos pocos segundos.

    ¿A quien no le parece una buena habilidad?

    Ráfaga de tiro (W): Kira utiliza las pistolas para lanzar una ráfaga de tiros delante suya, dañando a los enemigos cercanos durante unos segundos haciendo daño como daño físico en forma de cono. Al desbloquear la ballesta, este hechizo adquiere más rango.

    Algo de daño en área para farmear

    Polvos mágicos (E): Kira saca su bolsa y dispersa unos polvos que aumentan la velocidad de ataque de los aliados y revelan a unidades invisibles que se encuentren alrededor. Al utilizarlo sobre matorrales disminuye la velocidad de ataque y movimiento y de las unidades enemigas que se encuentren alli.

    Tienes ahi (en la imagen) una bolsa que no usas para nada, pues úsalo para esto

    Aluvión mortífero (R):
    Pasiva: Kira puede ahora utilizar su ballesta para las habilidades, por lo que su recarga es más facil y sus enfriamientos se reducen un 5/10/15 %
    Activa: Kira se mueve rápidamente, cargando contra un enemigo y golpeandolo, haciendo X de daño mágico. Al utilizar Ráfaga de Tiro durante los siguientes 6/7/8 segundos hará el doble de daño a los campeones.

    También me quedo con el nombre, aunque lo pongo como ultimate

    Estas serían más o menos las habilidades, después pueden añadirse enfriamientos, costes y demás.
    Bueno, y respecto a la imagen puedes acabarla y también hacerla de espaldas, e indicando dónde se le coloca la ballesta y dónde las pistolas.

    Me ha costado bastante pensar las habilidades, así que espero que esto te haya agradado.

    Saludos 😛