Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11957 Visitas
  • finalmente ya tenemos conclusión, aquí palabras textuales de Blaster:

    literalmente nos hemos limpiado el culo con tu licencia, el foro es mexicano y esta sometido a la legislacion mexicana, asi que mientras no me lo pida el IMPI no muevo un dedo ni para contestarte mas correos, que mi tiempo es dinero, por mi denunciame con google, con satanas y con san pedro si quieres, si no me lo pide el IMPI (que no lo hara) yo no quito ningun contenido.

    :icon_mrgreen:
    Por fin habló claro, le ha costado 2 días pero al fin lo dijo. Esa es la consideración que el administrador de DiosesMX tiene con nosotros, los usuarios de universojuegos. Ese es el respeto que tiene por las condiciones que le ponemos a NUESTRO contenido. Literalmente "se limpian el culo con ello".
    Así que por si censurar nuestro enlace no era suficiente, he aquí otro insulto. Así de respetuoso es el administrador de dmx. Así tratan a los foros de los que copian contenido. Enhorabuena Blaster, te cubriste de gloria, y contigo, tu foro.

    Bueno chicos, siento no haber conseguido que se respetase la licencia. Con semejante indivíduo no era fácil :icon_rolleyes:
    Ahora me toca ir denunciando, uno tras otro, todos los sitios y empresas del entorno de esa web (host, motores de búsqueda, publicidad...) y por supuesto, hacer públicos los casos de copia sin permiso. Lo típico vamos, para que todo el mundo vea el grado de educación de diosesmx.net

    Por supuesto aquí seguiremos permitiendo enlaces, y retirando toda guía copiada sin permiso. Nosotros sí somos respetuosos con los contenidos ajenos!

    @Salvatore said:

    Hola, soy Salvatore de universojuegos.es
    He sabido que tienen censurado el enlace a universojuegos.es en diosesmx.net desde hace meses ya. Dado que todo nuestro sitio se encuentra bajo una licencia Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/) que especifica (tal y como se muestra al pie de página) que debe reconocer la autoría mediante enlace directo al contenido original, me veré obligado a tomar las acciones que considere oportunas.
    Si en un plazo de 15 días no se restablecen los enlaces o se eliminan los contenidos copiados, comenzaré a denunciar la situación, tanto al buscador Google, como servicios de publicidad Adsense o la empresa de hosting donde se aloja su sitio por ejemplo.

    Gracias.

    @Blaster said:

    Hola que tal, pues yo creo que estamos un poco "grandecitos" como para ponernos a discutir x un par de links, asumiendo que las guias sean hechas por los usuarios que se las adjudican he observado que los creditos se les han dado, guia hecha por FULANITO y tal, y poniendome en el lugar del escritor pues hombre, estaria orgulloso de que mis guias esten en varios sitios, no termino de entender por que a uds les molesta, y ciertamente tampoco es algo que me quite el sueño vamos.

    Sobre el punto del plazo para restablecer los links y/o eliminar contenidos pues va a ser que tampoco, pienso que tal vez te estas confundiendo, tu eres administrador de universojuegos no de diosesmx, y en universojuegos puedes hacer lo que mejor te parezca pero en diosesmx me encargo yo, lo siento pero no vamos a borrar ningun hilo y tampoco vamos a restablecer ningun link, tomar las medidas que creas necesarias.

    Un saludo.

    @Salvatore said:

    Blaster, la licencia lo dice bien clarito:
    Usted es libre de:
    * copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

    Bajo las condiciones siguientes:
    * Reconocimiento --- Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador

    Es decir, que es el autor quién decide, no el que lo copia. ¿la diferencia es clara verdad?
    Pues bien, ya te he dejado muy claro lo que pedimos, un simple enlace, la base de todo internet.

    Como administrador de universojuegos creo que he actuado siempre en favor de la amistad de ambas comunidades. He retirado toda guía que habéis reclamado. He corregido toda mala palabra hacia vosotros y siempre he estado disponible.
    Si así es como vas a agradecer la colaboración y el esfuerzo me parece inadecuado. Me parece un insulto a todos los usuarios de universojuegos, y me parece que los usuarios de diosesmx no son así. Quizá deberías consultarles, antes de empeorar las cosas, es lo mínimo que yo le pediría a un administrador.

    Pero bueno eso es cosa tuya. Esperaré el plazo de rigor (porque una vez que tome las acciones no hay vuelta atrás) y si no hay corrección por vuestra pasaré a denunciar el caso a los motores de búsqueda, servicios de publicidad y vuestro hosting. Seguramente entonces entenderás lo que es una licencia, tarde, pero lo entenderás.

    Gracias.

    @Blaster said:

    Que tal salvatore, lo que dices en cuanto a tu accionar en tu foro respecto del mio es totalmente cierto y no te lo discuto, incluso hasta cierto punto te admiro por ello, pero hay maneras de pedir las cosas, te hubieras ahorrado el parrafo de las denuncias y los plazos las dos veces y creeme, todo estaria solucionado, por que suelo ser accesible cuando por las buenas me piden las cosas sin necesidad de llegar a las amenazas.

    No se por quien me tomes pero bueno, tu escudado en la licencia y yo escudado en unos terminos y condiciones de uso que de peores situaciones legales me han sacado, con server propio, sin manejar ningun tipo de publicidad y claro no olvidando que un dominio nuevo me cuesta al rededor de 10 euros, la verdad es que me lo tomo a cachondeo vamos..

    Ahora bien, el trato sera este; retira tus amenazas y yo retirare las guias que me pidas retirar de diosesmx cotejando que verdaderamente se hayan posteado antes en tu foro, bajo la condicion de que tu como administrador y "afectado" tomes medidas en tus foros para que mis usuarios no te "roben" el material que tu puedas en algun momento dado dejar desprotegido y que esta situacion de "quita tal y cual cosa" no vuelva a repetirse.

    Por mi parte, no recuerdo haber pedido que quitaras nunca ningun contenido de tu foro, incluso no he pedido que retires los insultos hacia mi tampoco, por que al final yo termino pasando monumentalmente de uds, cosa que deberia ser reciproca pienso yo.

    Un saludo.

    @Salvatore said:

    Las cosas se pueden pedir de muchas formas, de acuerdo, pero cuando un admin se entera que en una comunidad que considera amiga, llevan censurando su link meses pues la dulcura se le olvida repentinamente.
    Por lo que dices veo que no estás al corriente, pero reyhurbano ha reclamado varias guías que había en nuestro foro sin permiso. Siempre he retirado toda guía copiada de diosesmx sin permiso. Habla con él, pregúntale si he sido correcto y si he colaborado al máximo.
    Yo no paso de ustedes como alardeas en cambio tú, al contrario, me habría gustado que las relaciones hubiesen sido buenas.

    Así que he pedido las cosas como las he pedido, enfadado evidentemente, y no porque me guste estar enfadado.

    No tengo problema en retirar "amenazas", al contrario, tan contento de que podamos entendernos. Lo que no entiendo es a qué te refieres con "proteger" las guías "desprotegidas". En absolutamente todas las páginas del foro, al pie, aparece la licencia. O sea que desprotegido no está. Si lo que pretendes es que esconda guías te adelanto que por ahí no voy a pasar. Mi foro es y seguirá siendo un foro absolutamente público. No confundir público con desprotegido. Y no tengo ninguna obligación de esconder nada porque otros piensen (equivocadamente) que público significa sin licencia ni derechos de autor.

    Por lo demás sin problemas, aunque es una lástima que sigas decidido a mantener el link censurado.

    Un saludo.

    @Blaster said:

    Que tal, pues ya vez, hablando se entiende la gente... Y pues eso, vamos por partes, como te dije en el correo anterior, YO jamas pido ni pedire que se retire nada de ningun sitio, si tomas una guia mia y no pones los creditos por mi esta bien, no los pongas no son necesarios para mi, por que lo que busco con mis guias es que la gente aprenda no que se me reconozca, en la medida de mis posibilidades trato de grabarle el sello de la casa pero si no puedo y alguien lo reproduce por mi bien, mi objetivo principal se cumple cuando la gente aprende. Pero como te digo, esto según mi criterio, si reyhurbano o cualquier otro te reclaman sus guias... Ahí esta totalmente fuera de mi campo de accion y dependera de uds dos arreglarse o no, asi que si pensabas que yo te "debia" algo pues va a ser que no, si las haz retirado entonces te lo "debe" el autor, yo no.

    Sobre el punto de la "proteccion" de las guias... Estoy de acuerdo en parte con tu argumento, la licencia aparece en todos lados asi que desprotegido no esta.. Pero "protegido" tampoco, pues si lo estuviera no estariamos ahora mismo discutiendo nada.. Yo tengo un foro para los administradores del foro, otro para los GM del server de m2 y un tercero para los usuarios VIP, como no pretendo que se me filtre informacion para afuera de diosesmx de esos 3 foros especificamente, los protegí... Y mira, no ha habido fugas..

    Como dices tu, no tienes ninguna obligacion de esconder nada por lo que otros piensen ekivocadamente, estoy de acuerdo en ello, asi que estaras de acuerdo tu tambien en que yo tampoco tengo ninguna obligacion de borrar/editar nada dado que no tengo ningun tipo de responsabilidad legal sobre las publicaciones de mis usuarios (por lo que otros piensen ekivocadamente), lo cual nos deja en una situacion de colaborar ambas partes en pro de tus peticiones o no hacerlo.

    por el tema del link a mi tambien me parece una pena, como dijiste arriba, me habría gustado que las cosas hubiesen sido distintas, desafortunadamente se hace evidente otra vez que nosotros no podemos controlar los dedos de nuestros usuarios y pues nada, las cosas ya son asi y no creo que cambien algun dia.

    Un saludo.

    @Salvatore said:

    Estás confundiendo cosas, yo no quiero que no haya "fugas". Lo que quiero es que cuando alguien copie contenido, reconozca que no es suyo, y enlace al contenido original. Primero porque es lo justo, y segundo porque ayuda a crecer este foro. Cuanta más gente coja guías de universojuegos, mejor, más gente aprenderá y más gente conocerá universojuegos.
    Y como es lo que quiero, pongo esas condiciones, ya que tengo derecho a imponer cuantas condiciones desee. Es muy sencillo, si no te gustan mis condiciones, entonces no toques mi contenido. Es lógico no? Es como si vas a la panadería y como el pan te parece caro, lo robas. Pues no, si te parece caro, no compres.
    Es lo mismo, si las condiciones no te gustan, no copies.

    Así funcionan las licencias, y el copyrigth. Por tanto cuando te digo "pon enlaces o quita los contenidos copiados" no es que me haya vuelto loco y quiera dominar el mundo. No. Resulta que estoy en mi derecho de exigir el cumplimiento de la licencia.

    No es tan difícil de entender creo yo. Que tú no pongas condiciones a tus guías pues oye estás en tu derecho, puedes hacer con tus guías lo que quieras. Con las de los demás no.

    Así que las guías, y en realidad todo lo que se postea en el foro, está protegido por la licencia. Que la gente lo copie sin permiso no significa que esté desprotegido, significa que esa gente desobecede las condiciones de copia, y se aprovecha de foros donde no se castiga ese incumplimiento de las licencias. En este caso, tu foro, donde podemos encontrar contenido que incumple las condiciones de copia.
    Responsable? El que lo copió en primera instancia, él es el culpable. Pero te recuerdo que el foro es tuyo, si se te solicita la retirada de contenidos y te niegas, pasas a ser el siguiente responsable.
    Que hagas un descargo de responsabilidad por contenidos es una cosa, que seas cómplice de incumplimiento de licencias es otra muy distinta. Evidentemente si un usuario en tu foro publica imágenes de menores, el culpable es únicamente ese usuario, no tú. Pero si las autoridades te solicitan la eliminación de las fotos, y te niegas, pasas a ser responsable por inacción.

    Es lo mismito, menos grave seguramente que el caso de fotos de menores, pero exactamente el mismo razonamiento.
    Así que eso de que "yo tampoco tengo ninguna obligacion de borrar/editar nada dado que no tengo ningun tipo de responsabilidad legal" no es correcto. Tienes obligación desde el momento en que se te solicita la retirada de contenidos.

    En resumidas cuentas, yo no tengo ninguna obligación de esconder el contenido. Mientras especifique la licencia, he cumplido. Y tú, como cualquier webmaster, tienes la obligación de actuar cuando se te notifica que en tu foro se han publicado contenidos de forma ilícita.
    Es como si a la televisión le dices que como no esconden las películas que televisan pues en tu foro las publican los usuarios sin problemas... Menudo razonamiento. Contenido protegido por licencia, o se respeta la licencia o se quita.

    Espero que haya quedado más claro ahora.
    Gracias.

    @Blaster said:

    Si yo lo tengo todo claro desde el principio, veras que no es la primera vez que me han querido "embarrar" en asuntos legales que para nada me quitan el sueño, beneficos que tengo por ser funcionario publico ya vez..

    Lo de la licencia yo lo tengo clarisimo desde un principio, parece que el que no ha entendido al final eres tu, asi que ire al grano para que te aclares; literalmente nos hemos limpiado el culo con tu licencia, el foro es mexicano y esta sometido a la legislacion mexicana, asi que mientras no me lo pida el IMPI no muevo un dedo ni para contestarte mas correos, que mi tiempo es dinero, por mi denunciame con google, con satanas y con san pedro si quieres, si no me lo pide el IMPI (que no lo hara) yo no quito ningun contenido.

    Estas tan confiado en tu licencia como para no negociar, pues no negociemos y vamos a los hechos de una, asi dejamos de perder el tiempo con correillos inutiles, quedo a la espera de la peticion del IMPI, he sido claro?

    Saludos.

  • Ole ole y ole salva, antes de nada, el respeto, dí que si ^:)^ tu si que eres respetado :x
    El problema es que IMPI o como coño se diga eso, no tiene ningún derecho a prohibir algo que está protegido, si el piensa que no lo va a hacer (por que se cree muy guay) está muy equivocado, ya que IMPI podría ser demandado judicialmente, y no es broma, léanse las normas y leyes 😉
    Así que salva, no te achantes por este tipo, que es un fantasma, mucha boca, ya sabes xD

  • na, sabe que mientras no se haga uso comercial pues no voy a gastarme el dinero en denunciarle. Si hubiese uso comercial del contenido entonces cambiarían las cosas, porque podría gastarme el dinero en perseguirlo, y le tocaría correr con los costes de la denuncia más la indemnización.
    Pero mientras no haya uso comercial pues no hay indemnizaciones de ningún tipo.

    Eso no quita para que yo pueda putear de lo lindo, no deben estar muy al corriente de temas de posicionamiento, penalización de buscadores, servicios de publicidad web, etc. Y algo muy importante, la imagen pública. Parece que no le dan importancia, allá ellos.

    En fin, una lástima, siempre me ha caido bien rehurbano, él se preocupó de la relación entre ambos foros, lástima que no fuese él el administrador, o que no le hiciesen algo de caso.

  • jajajaj ¿ va en plan coña no Salvatore ?

    La que se lia por una puta tonteria ...

    ¿Que haras denunciaras a la FBI ?

  • acaso se trata de ganar? nadie gana con esto, al contrario, salimos todos perdiendo. Eso es lo triste, que Blaster no se de cuenta.

    lo otro qué era, una amenaza? Estás dejando el listón de diosesmx por las nubes! enhorabuena, no pensé que vería nada mejor después de los argumentos de Blaster...

  • xDDDDDD
    Se creen hackers madre mia
    (FACEPALM)
    reyhurbano es el único de DMX que merece mi respeto, y el único que se lo ha ganado. Panda de fantasmas... lo que hay que ver xD

  • @Anghios said:

    xDDDDDD
    Se creen hackers madre mia
    (FACEPALM)
    reyhurbano es el único de DMX que merece mi respeto, y el único que se lo ha ganado. Panda de fantasmas... lo que hay que ver xD

    Agregame al msn cris_esku@hotmail.com

    Y hablamos por hay, no quiero discutir por un foro.

  • concuerdo con Anghios, DiosesMX podra tener mucho tiempo en la Red , y sera conocido por todo el Metin2.es y puede que otro como Hackers,Ladrones, o como los conoscan, pero ami me parece que a ellos ya se le subio mucho a la cabeza el poder. los unicos que eh visto que son buenos Balda y Yeikel, pero de resto puedo decir que al igual que nosotros , an copiado o de ElitePVP,UnfairGamers u otras que siguen. No entiendo porque peliarse si la idea es compartir, ayudar, avanzar, Amenos que la guia diga Creada por Mi. hay si ya pueden pelear LOS creadores de la guia. Mi opinion

  • " los unicos que eh visto que son buenos Balda y Yeikel "

    Bueno si. ¿ Pero donde dejas a los otros usuarios ?

    Donde dejas a NiggaDark, donde dejas a Gunit... y un largo etc

  • u.u yo lo que creo es que se toman demasiado en serio 1 post de easymetin, que hace ya meses en dmx que sabemos usarlo con el aleman