Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11957 Visitas
  • Nada más que decir.

  • No gunit, el problema es que esa fué la gota que colmó el vaso, tu me caes bien, nigga, tu yeikel se os ve muy simpáticos, pero tenéis un admin que os da una imagen no de merecer :icon_rolleyes: Salva ya se ha puesto en marcha seguramente, ahora tocará esperar. No hay que dar charla, porque la que se va a armar aquí por culpa de un inconpetente va a ser gorda.

  • A ver anghios,tu ya sabes que Blaster al principio era listo,pero se cayo y se cayo de cara en la mesa y quedó traumatizado,sinceramente,esta irrumpiendo las reglas...

  • Si no le entra, no le entra, no hay nada mas que decir.

    PD: Empe no me copies el gif cabrón! xD

  • Ese gif lo puso Xalok,y lo cogí yo,***** :-w
    Edit Salvatore: haz el favor EmPeRaDoR, o es que no has aprendido nada en el foro de pruebas?

  • Ya el hilo quedo eliminado.

    Venga buscar mas hilos que hayamos copiado... creo que ninguno mas.

    Cerrar el tema para evitar spam.

  • ja ja xD e estado revisando ya desde hace varios dias y nomas e encontrado 4 hilos de universojuegos,repito 4 hilos jaja la k liais por 4 hilos,teniendo vosotros el 45 % de diosesmx aki u.u

  • @reyhurbano said:

    ja ja xD e estado revisando ya desde hace varios dias y nomas e encontrado 4 hilos de universojuegos,repito 4 hilos jaja la k liais por 4 hilos,teniendo vosotros el 45 % de diosesmx aki u.u

    Si tenemos hilos publicados sin permiso dime cuáles, y los quito. Es bien sencillo.
    La diferencia es que aquí están muy claras las condiciones de copia, en vuestro foro no se especifica ninguna condición.
    La otra diferencia es que aquí el administrador atiende todas las reclamaciones, y allí nos insultan y "se limpian el culo" con nuestras condiciones.
    No deja de ser sorprendente leer la norma 8 de diosesmx:

    8.- No insultar ni menospreciar a nadie, a NADIE., el usuario que insulte a otro será el feliz ganador de un bann.

    Y después ver al admin, y a varios moderadores insultar a todo un foro entero.

    Pero bueno, así se demuestra cómo son las personas.

  • Lo bueno salvatore, esque despues de que le mandases un par de mensajes, borraron los post que pusieron insultando a la gente.

    "tu no eres nadie para venir aqui a pedir que se cierre el post" segun blaster. Es decir, que el autor de la guia y parche no tiene la opcion de decir si puenen usarlo o no?

    Un par de dias antes que hicieran la ganberrada, pedi en un post si podia liberar el nuevo parche para poder usar el metin2 en el .es. Me dijeron que no lo hiciese, que se llenaria todo de bots y demas, asi que con toda mi buena intencion no lo publique alli.

    Despues de que un usuario lo publicase(creo que un tal dogo, que se merece mi respeto, puesto que el puso el autor y de donde lo saco (no tiene nada que ver con la censura de universojuegos.ces por google.com)), PEDI no EXIGI que lo cerraran. Pero Blaster llego al post, y lo unico que hizo fue insultarme a mi y a todo el foro. Banearme a mi y a otro usuario de este foro despues de haber escrito un solo mensaje diciendo "que pasa, no se puede poner universo juegos.es?".

    No se vosotros, pero solo con esa accion, creo que se merece denunciarlo en los buscadores y demas.

    Veo que este tema ha llegado muy lejos, muy tarde para volver atras. Veo que tambien todo este jaleo venia desde muy atras, y que lo de la censura ha roto el saco.

    Salvatore, te doy mi apoyo y seguramente muchos de la gente que circula por estos foros tambien.

    Tenemos la foto del post, tenemos el cache de google. Creo que de esta es imposible que se escapen.

    Por otra parte decir que no generaliceis todo "los de DiosesMX son unos ..." bamos lo tipico que se lee por cualquier sitio por criticar a alguien, pero recordad que tambien hay buena gente. Seguramente tambien en este foro aya gente que no queramos ver, como algunos que esten moviendo toda la mierda en dmx.

    Bueno, eso es todo.

    Salu2 y Fuerza Salvatore!

  • Yo e seguido este tema desde qe empezo y caigo a favor del foro
    Salvatore izo bien ahi intentado arreglar las cosas pero qe blaster respondiera de esa forma no la veo normal
    tampoko veo normal eso de qe si dioses reclama un hilo y qiere qe se borre lo borremos y si qe nosotros pedimos lo mismo y en pokas palabras nos mandeis a freir viento,no digo qe seais todos los usuarios pero seguro qe algunos son asi
    y como dice el dixo: Pagan justos x pecadores