[ENCARGO]Trade hack para metin2 dream y guabina

Topic created · 13 Mensajes · 7982 Visitas
  • robar dinero del banco XD eso si ke kreo ke no se puede, es de suerte el drop de yang, digo si matas un perro igual y te dan 1 yang o 1k de yang

    si con robar dinero te refieres a que por magia te pongas 100kk de yang y aparescan en tu cuenta pues no, solo que seas GM o que tengas un amigo GM ke te haga esa modificacion

    en cambio si alguien nos hace el grandisimo favor de desarrollar este trade hack pues ese si ke seria util

    yo la verdad sigo esperado buenas noticias y sere el primero en probarlo en guabina XD

  • Pues eso que si alguien me podria hacer un trade hack para cada uno o uno de ellos xD las IPs estan en este foro =P si no saben o quieren gracias por leer de todas formas xD

  • Ami me pareceria bien para el dream y el guabina y trade hack estaria decente 🙂 +10 a este post ;D 😛

  • @rende said:

    Ami me pareceria bien para el dream y el guabina y trade hack estaria decente 🙂 +10 a este post ;D 😛

    Rende con eso no aportas nada xD solo dices que te pareceria bien.. no agas spam xD

    PD: El trade hack pideselo a los Expertos en hacks y bots o a alguno que sepa vastante como anghios

  • Benitez dejame 5 dias aver si lo puedo hacer de nuevo con unos programas nuevos que me an mandado con eso creo que puedo solucionar el problema que tube hace tienpo cuando perdi mis archivos de metin2. cualkier cosa te mando mp.

  • Ok espero(o esperamos) impacietemente tu trade hack ^^ az un post cuando lo poostees diciendo algo asi como "trade hack para metin guabina y metin2 dream" asi todo el mundo sabra =D

  • @BeniiiteZ =P said:

    Ok espero(o esperamos) impacietemente tu trade hack ^^ az un post cuando lo poostees diciendo algo asi como "trade hack para metin guabina y metin2 dream" asi todo el mundo sabra =D

    ¬¬ u.u no sigas haciendo spam xD

    PD: Si consiges el trade hack podrias postearlo o mandarme el link de descarga por mensajito? xDD suerte xd

  • yo kiero trade para guabina xd

  • Yo quiero el hack de exp , de lvl y de ser gm y de robar dinero del banco.

  • io kiero hacks para guabina todos losk alla 😛 k kiero joder ese juego.. 😄 si algien sabe k me mande mesajitos 😉 saludoS