Los de diosesdmx

Topic created · 157 Mensajes · 11940 Visitas
  • @zeus728 said:

    Lo que creo yo es que Blaster tiene miedo i hos preguntareis miedo a k? Pos censuro nuestra web porque sabe que tenemos mucho potencial i que le iriamos ir mal a su web pork le iriamos ir mal pork perderia (visitas,usuarios,etc..) sabe k en nuestra web hay muchas cosas i ellos tambien no digo que no pero el la censura a miedo de perder usuarios de alli para que se vinieran aqui si la censura nadie sabe de donde lo han sacado pork como pone "google'' pos no se sabe i los usuarios si ponen los creditos pero blaster intenta hacer entender de que no tienen k ponerlos creditos de nuestra web pork sabe k nuestra web puede llegar a ser muy importante i ser muy visitada, i como tiene miedo pos la censura para que su web sea la mas importante i visitada eso es lo que le pasa a blaster,nada mas. Salu2 (=.

    ...
    Sin comentarios.

    censuraron la pag porque siempre entraban unos user a hacer spam de este mismo foro, asin de facil.

  • Bueno paren ya, y cierren este puto hilo y arreglen las cosas por el MP si diosesmx esta irrumpiendo reglas,pues ke le den por el culo chacho,*** ***** **** **********,gabsor,mancaraman,y toda la peña k keda,tanto os cuesta madurar?insultando no se recibe nada.solo inmadurez y cosas peores.eh,q os pasa,solo insultais y os da cage despues?pues yo digo k a vosotros os den por el culo que sois una panda de inmaduros chacho,mancaraman,tanto te cuesta invertarte chistezitos?pero si sois vosotros kien empezasteis esto con vuestro admin.no sabeis lo k es dialogar,razonar y etc?es una pena k gente de vuestro foro podria ser inteligente pero son unos hipocritas...dais pena...

    salu2
    PDCIERREN ESTE PUTO HILO Y ABLEN POR MP,YA ME ARTE DE ESTA MAMADA...

  • No voy a cerrar el hilo, sí a mantenerlo limpio claro, pero no voy a cerrarlo de momento. Queda abierto para seguir añadiendo información (esto aun no ha terminado), y para que los visitantes y usuarios de este foro se enteren de lo ocurrido. Escarnio público.
    Así que haced el favor de no ensuciar, y al que no le guste el hilo pues que no lo lea.

  • no sabia que un simple hilo mio pudiera llevar a esto :icon_eek:

  • Sinceramente, también yo desearía cerrar este hilo y dejar tanto alboroto. He leído casi todas las páginas y sólo he visto reclamos, respuestas a reclamos y falacias por doquier. No voy a dar ejemplos exactos pero las hay a montones, y aunque vayan con respeto y en parte tengan razón, no dejan de ser falacias.

    Y quizás crean que por ser miembro de esta comunidad me pongo de parte de universojuegos.es, pero la verdad es que cualquier persona neutral y que presencie esto, sabrá quién tiene la razón y quien se equivoca.

  • hombre, digamos que no es un hilo del que se pueda presumir precisamente... por eso lo he metido en off topic, así deja de andar molestando por la sección de metin2.
    pero no quiero cerrarlo, este hilo es parte del castigo a diosesmx.

    hablando de falacias, atento a este argumento de un usuario de diosesmx (mismo razonamiento que Blaster):

    cada persona que tiene una pag o un foro es libre de hacer con el mismo lo que viene en gana y ninguna otra persona ajena va a mandar a ke kite a su pagina una cosa u otra [...]

    Qué manera de retorcer la verdad, de negar lo evidente. Tu web no es un paraíso sin normas, no es un trocito de cielo donde todo es etéreo. No, tu web se aloja en un servidor, y acatas las normas que te impone el dueño del servidor. La web tiene un dominio, acatas las normas de uso de dominios. Tu web, según el hosting y el titular del dominio, se asocia a un pais, dónde existen unas leyes, que tu web debe respetar. También la web puede tener contenidos de otras webs, con lo que debes respetar las condiciones de ese contenido. Aquí es donde se les requema la neurona, son incapaces de entender que el contenido PERTENECE a otro, y ese otro establece SUS condiciones para todo aquel que use su contenido. Piensan, o quieren creer, que como ese contenido se puede robar fácilmente, ya no hay que preocuparse de las condiciones.
    De ahí que Blaster dijese "protege el contenido", era una de las condiciones de su "acuerdo". "Haz una sección VIP como en diosesmx, para que no haya filtraciones". Luego dicen que yo quiero mandar en su foro xD.
    Confunden "público" con "de dominio público". Hay televisiones públicas, a que eso no significa que lo que ponen en esa televisión se pueda copiar, reproducir, vender...? Porque no es lo mismo público que de dominio público.

    Y como es imposible de defender semejante barbaridad, pues recurren al insulto y al desprecio. Eso es mucho más fácil que razonar.

    Por nuestra parte he visto a varios confundir "licencia de uso" con "legislación". Error, la licencia no es ninguna ley. De ahí todo el problema claro, infringir la condición de reconocimiento de nuestra licencia no es delito. Y como no es delito, aprovechan para robar, y se permiten las risas, la chulería y hasta el insulto.
    Pero no pasa nada, al final (no diré el refrán del "san martín" por no ofender) toda mal acción tiene su castigo. Yo trataré de acelerar ese proceso, de momento ya tengo respuestas de varios interesados. No adelantaré más datos de momento.

  • venga salvotore tu ganas xDDD joder en diosesmx ahy un post con tus correos lo sabias? todo diosesmx enterado xDD pero una cosa UJ (universojuegos) es mejor que diosesmx U.U

  • hanny me as kitao el tema iba a ponerlo yo lo de que abian cerrao la pagina xD
    http://img21.imageshack.us/i/dibujokaj.png/

  • Salva, que cojones, o le han suspendido la cuenta por impago o es por todo el tema este, que huevos macho xD
    Veras lo que tardan en venir todos los de dmx a postear virus =/

  • @Anghios said:

    Salva, que cojones, o le han suspendido la cuenta por impago o es por todo el tema este, que huevos macho xD
    Veras lo que tardan en venir todos los de dmx a postear virus =/

    Crees que muchos de vosotros no a ido a dmx a postear virus con el tema del trade hack??? Y tooodos troyanos.

    Asi que mejor no criticar men.

    Salvatore, los e-mails me los lei antes de poner mi anterior post, y sigo diciendo lo mismo, y si te digo la verdad, por mucho que yo hable, solo Blaster y tu podreis solucionar el problema.

    Ademas como tu dijists antes, si segun tu dices que cada guia que bla bla bla bla tu la kitas, cual es el problema????

    En dmx que yo sepa se ponen siempre los creditos de los aportes, no veo entonces xk tanta discusion????

    Y si alguien empezo esta nueva discusion ese eres tu salvatore, fuistes el primero en hablar y sacar un tema que supuestamente como tu has dicho no tiene nada, pero bueno a lo mejor como no soy ni tu ni Blaster pues no entiendo del tema ya no se que decir.