[URGENTE]Erro RENAME etc..

Topic created · 5 Mensajes · 580 Visitas
  • Buenas ... Tengo el tipico error RENAME etc.... paso el screen shot , lee lo que tenia que hacer
    eliminar el archivo que lo proboca.... , Paso un Screenshot y , porfavor decirme cual es el archivo afectado y donde lo puedo localizar, es la 2º vez , que me pasa la 1º vez , con lvl 120 armas olimpicas y todo.... Y ahora namas armas y olimpicas
    tengo las armas GM , epicas legendarias ( martillo esoterico o como se llamae etc ) ScreenShot

    Si no es esto , me decis en que parte esta y subo el scren
    Gracias!

  • Yo por "el típico error rename" no entiendo mucho, pero si explicas lo que te pasa...
    Porque ahí pone el timed out igualmente.
    No te funciona el server? no te funciona alguna cosa del server? :S
    Qué problema tienes a parte de que te salga esa frase?
    Tiene pinta de que has borrado o cambiado de sitio una carpeta del FTP (la game? :S)

  • Ps me sale esa frase y nada mas , llega un momento se keda conect to pacht o algo asi pero vuelve a empezar con el mv:renaame...... y no n deja entrar in game... Ni nada.. Dicen que puede ser por implementar algo , en ese algo puede ser un Query?

  • Nah.. yo creo que es que has tocado algo desde el FTP...
    Supongo que tendrás los archivos antes de modificarlos, vuelvelos a poner y ya nos dices si funciona, si funciona nos dices qué quisiste implementar desde ahí y te damos los archivos buenos.
    Salu2

  • @StreeT-Lady said:

    Buenas ... Tengo el tipico error RENAME etc.... paso el screen shot , lee lo que tenia que hacer
    eliminar el archivo que lo proboca.... , Paso un Screenshot y , porfavor decirme cual es el archivo afectado y donde lo puedo localizar, es la 2º vez , que me pasa la 1º vez , con lvl 120 armas olimpicas y todo.... Y ahora namas armas y olimpicas
    tengo las armas GM , epicas legendarias ( martillo esoterico o como se llamae etc ) ScreenShot

    Si no es esto , me decis en que parte esta y subo el scren
    Gracias!

    Hola Lady ese error puede darce al implementar algo con filezilla. :-?

    Ultimamente mira que has implementado atravez de filezilla antes de que te saliera dicho error, y comprueba que los permisos del archivo esten activados correctamente, suele suceder al implementar el lv 120 o al eliminar algun archivo.. y volverlo a subir.

    Si no te funciona esto, me puedes decir que subiste atravez de filezilla y mirare en que te puedo ayudar. 😄

    Un saludo. 🙂