Drophack[Easymetin2]

Topic created · 9 Mensajes · 1308 Visitas
  • **Hola, buenas a todos supongo que algunos me conoceréis por el hack o bug ese de cambiar distribución de exp de un grupo, o algunos no me conocen. Bueno he creado este hilo para explicarles el bug del EasyMetin2 o mejor dicho del AutoPickUp de éste. Se llama DropHack en algunos foros está pero en otro idioma, el hack va de que puedes coger los ítems tirados en el suelo con el nombre de otro sin necesidad de que a éste se le quite dicho nombre. Para que funcione el hack es necesario tener el EasyMetin2 (claro está) y estar en grupo con otra persona y que este desconectado. Ejemplos para usarlo: Cuando estés matando un metin apenas le quede una línea de vida activas el bot y verás que recoge todo lo del suelo (lo tuyo y lo de los demás) también se puede dejar en la mazmorra de monos cuando estas medalleando con el bot y hay otros bots les quitas sus medallas(en 3 días conseguí 43 medallas y eso que solo lo dejaba de las 10:30 de la noche hasta las 6:00 o como mucho 7:00 de la mañana) es muy útil, espero que os sirva. Un saludo, atte: IonoProxy.

    PD: No sé si alguien ya lo posteó, en ese caso eliminen el post.**

  • Yo esto no lo postearia, ya que en cuanto lo sepan los gms y lo reporten no tardaran en reportarlo al coma y durara dos dias, asique si quereis que duren este tipo de bugs dejar de escribir esto.. yo lo borraria, antes de que lo lea mas gente.

  • Esto es de hace muchisimo tiempo, axav, que lo haya posteado el ahora no quiere decir que sea nuevo... el truco del compañero de grupo desconectado es mas viejo...

  • No tiene por que, es necesario actualizar, que la gente se de cuenta de los bug del juego, les viene mejor a los creadores de hack para mejorar y para descubrir que tras esa actualizacion vimos un hueco que antes no sabiamos que existia, además, si un GM quiere denunciar que denuncie, aqui estamos nosotros para plantarles cara...

    Por cierto, no creo que sea un bug, para nada, yo creo que esta intencionado... pero no tengo pruebas, lo siento... es como el reciente bug del comercio del que ha hablado TK, siempre lo sabe tod... pero POR QUE NO LO POSTEA?? : Misterio sin resolver, xDD

  • @mikikiller said:

    No tiene por que, es necesario actualizar, que la gente se de cuenta de los bug del juego, les viene mejor a los creadores de hack para mejorar y para descubrir que tras esa actualizacion vimos un hueco que antes no sabiamos que existia, además, si un GM quiere denunciar que denuncie, aqui estamos nosotros para plantarles cara...

    Por cierto, no creo que sea un bug, para nada, yo creo que esta intencionado... pero no tengo pruebas, lo siento... es como el reciente bug del comercio del que ha hablado TK, siempre lo sabe tod... pero POR QUE NO LO POSTEA?? : Misterio sin resolver, xDD

    ¿A qué te refieres a que está intencionado?

  • Que creo que este supuesto "BUG" se hizo adrede, queriendo, intencionado, no se como explicarlo, que querian que eso ocurriera, que lo hicieron así.

  • @mikikiller said:

    Que creo que este supuesto "BUG" se hizo adrede, queriendo, intencionado, no se como explicarlo, que querian que eso ocurriera, que lo hicieron así.

    Pero ¿qué ganarían ellos haciendo eso adrede? no sé si lo hicieron adrede o no, yo creo que es por la velocidad que recoge las cosas quizá sea porque "aprieta" 1000 veces por 0.5 segundos la tecla y lo recoge (es una posibilidad) pero bueno... sea adrede o no creo que no ganan nada... Solo más gente que conozca el BUG a que lo descargue.

  • El serverinfo.py o el archivo que ha de ser modificado para eso tiene un "auto pick-up" que determina la velocidad en BPM (BPM es musical, así que en software sería interval (intervalo))
    No tiene mas, Metin2 está hecho con phyton, y lo que es modificación del juego, puedes hacer lo que te salga del rabo, como si quieres que aura de espada no acabe nunca, que cuando tiras 1 yang al suelo tires 800, (drop yang bug) y todo ese royo.

  • Pues postea todo lo que sabes que yo me encargo de ponermelo en mi cliente y x si a alguien no le sale corgarlo XD