Templo de cristal.

Topic created · 2 Mensajes · 465 Visitas
  • Recomiendo escuchar:

    Youtube Video

    Caminó por aquel luminoso sendero hasta que desembocó en unos maravillosos manatiales que formaban cascadas entre ellos. La magia lo envolvía todo, pequeñas luces danzantes sobre la trémula superficie azulada que predominaba. La verde hierba y los almendros con sus flores rosadas. De fondo un bosque de bambú se extendia hasta el pie de las montañas. Y alli en las montañas, entre cascadas, rios y almendros un grandioso templo conectado por puentes etéreos. Ella se precipitó hacia las aguas termales, todo aquel apraje de ensueño, tal y como lo había soñado todas las noches... sin saber cómo había llegado hasta ahí. Se paró bruscamente a varios centímetros del agua y alzó la mano. Palpaba la energía del ambiente, o eso creía. Acercó la mano hasta casi rozar la superficie cristalina de aquellas aguas y rompió a llorar. Pequeñas flores transparentes alteraron las aguas. Aquellas flores de agua no dejaron rastro en sus ojos. Sólo dos flores gemelas se derramaron, dos flores que no flotaron; cargadas de dolor se hundieron.
    Todo el hechizo se rompió, alzó de nuevo la mano para contemplarla, mientras derramaba lágrimas invisibles y secas. El viento revolvió sus cabellos y enfrió sus ojos. Al comprender de pronto, que no sabía nada, abrió los ojos y contempló el paisaje que se extendía ante ella. Un camino de piedra, unos olivos y césped a sus orillas y un cielo con jirones de nubes de fondo. Por lo menos corría el viento, mas ese pensamiento le trajo más dolor. Se sentó en el cesped despacio mientras poco a poco su concepción del mundo se hacía añicos. No sabía quien era, ni que hacia, ni mucho menos sabia que significaban esas preguntas. Nada tenia sentido, solo una profunda tristeza que se apoderaba de ella, sin saber por qué. Era fácil pensar en lo común, alguien que a pesar de la fantasía que recorre sus venas, es demasiado mayor para creer en cuentos de niños. alguien que lleva toda su vida esperando, que exista aún algo de magia. Todo se desmoronó a su al rededor. Todo, cosas que no tenían que ver con nada, cosas sin sentido, todo perdía consistencia y se abandonaba al mundo del olvido.
    ella se levantó, tan silenciosamente como se había sentado y pensó en la luna, en las estrellas, en sus deseos, sus fantasías... Todo tan lleno de magia, todo tan lleno de ...¿mentiras? ¿ilusiones?
    No... y las silenciosas, bellas y secas lágrimas afloraron de nuevo, mientras sus labios murmuraban <No...>

    Lo que siento sin sentir nada.

  • Impresionante, genial, hermoso cada vez que leo algo tuyo lunnaris me produce algo especial, algo que quizas perdi en el camino, algo que todoso los demas tienen y que yo lo perdi por culpa del amor , un amor no correspondido, desdichado y malhabido...upsss me volvi bastante melancolico, ultimamente me he dedicado a leer lo que aqui en esta seccion han posteado y me ha producido una sensacion extraña , un calor que nunca habia sentido...
    Lo que sucede es que por un fracaso amoroso deje de lado todo lo que amaba incluso el amor por la literatura, y me volvi un ser despreciable y deje en el camino mis sentimientos para volverme mas duro que el diamente y mas negro que la noche, pero el hecho de leer algo tan lindo me devuelve poco a poco mis ancias por escribir.

    Ahora en cuanto a tu compocision esta muy linda, puedo imaginarme tan maravilloso paraje , me gustaria que exisitiese y asi por una maldita vez en mi vida encontra la paz que busco, buena ortografia , cada vez que leo algo tuyo la calidad mejora mas y mas.
    Lunnaris no se te ha pasado por tu mente la idea de mandar un manuscrito a alguna editorial , quien sabe en una de esas tus libros sean best sellers.
    Se que si te lo propones lo lograras, tienes el talento y las herramientas solo falta tu voluntad y ganas de hacerlo.
    felicidades y admiro tu forma de escribis , ojala tuviese yo esa sencibilidad para escribir, ya que si no escribo algo de muerte y violencia en extremo no escribo y mi obituario de la imaginacion fue un fracaso.

    Te deso mucha suerte y cuidate y piensa en lo que te dije...