Adios al Pirateo de la PS3 Leerlo

Topic created · 6 Mensajes · 832 Visitas
  • ¿Qué esconde la actualización de PS3?

    Sony ha lanzado hoy mismo la actualización del firmware de PlayStation 3 a la versión 3.42. Lo que parecía una actualización menor y sin ninguna importancia, se ha convertido en golpe de Sony contra la piratería.

    Y es que dicha actualizacion está destinada a combatir el llamado PSJailbreak, que se ha puesto de moda en las últimas semanas, y que permitía hackear la consola, pudiendo ejecutar copias de seguridad de juegos. Sony no ha tardado en contraatacar con esta actulización que anula el sistema PSJailbreak. Desde Sony han confirmado que tras la actualización, PSJailbreak deja de funcionar...

    La actualización a la versión 3.42 es obligatoria para todos los usuarios que quieran acceder al servicio PlayStation Network. ¿Cuanto tiempo podrá aguantar Sony con su consola virgen?

  • Pues está muy bien, eso deberían haber hecho todos los creadores de consolas que permitían WLAN, si quieres jugar, actualiza, si no a la puta calle xDDD
    Pero tarde o temprano siempre habrá gente que haga un puente y se lo sale, hay gente para todo la verdad...

    Mira del Windows 7, sacaron la beta para seriales y crackearon un huevo xDDD

  • Pero si aun no las a actualizado, con el nuevo PS3 JAILBREAK puedes piratearla..

  • pero si quieres entrar a Playstation Network tienes que actualizar, yo mismo lo acabo de hacer porque si no lo haces no deja entrar xD.
    aunque es imposible que nadie descubra la forma para piratearla, tarde o temprano sacaran algo nuevo y Sony lanzará otra actualización para dejar el pirateo fuera de juego xD.

  • PSJailbreak tambieén se puede actualizar :icon_cool: solo es cuestión tiempo que saque algo para el nuevo software.

    Salu2

  • ya han sakado actualizaciones para el psjailbreak asi que sin problemas 😄