Una ayuda =)
-
no se yo pero eso de tengo algo preparado me suena a troyano xd
-
[alinear-centro]Keria ver si me ayudan con 2 hack xq kiero un hack bueno de leveo uso el easy pero me tira mucho problemas y eso stresa y un trade hack q sirva xq me robaron muy feo mi ekipo y eso no me gusto se kien es y kiero hacerle lo mismo y asta el doble para ver si me ayudan spero su respuesta grax [/alinear-centro]
-
Pero como cojones te robo el equipo? XD
-
A mi me dijo con tradehack xD pero para mi que se lo robo un GM xD para venderlo por yang xD salu2 (=.
-
**Con trade hack :S Pero se kien es x eso kiero joderlo pero me deskarge el trade hack de zeus y viejo el codigo no me funciona buskare ah ver si enkuentro un codigo q me funcione si tienen uno xfa me lo pasan ah ver **
-
Puede que te robaran con TradeHack [Puede], pero de momento no es conocido ninguno operativo... mala suerte... y el bot de leveo hay otro mejor pero tienes que pagar para utilizarlo... Sigue con el EasyMetin2 hasta que sepamos algún otro
-
**No viejo si fue trade hack xq le mostre mi ekipo y pun acepto y se me fue todo :S y vi un video y eso fue trade hack ah menos q noc q otro hack use pero para mi fue trade hack :S ** :((
-
Que metin y que servidor? espero tu respuesta.. aver si te ayudo..
-
@tkpsngikoz said:
Que metin y que servidor? espero tu respuesta.. aver si te ayudo..
Si es en Plenilunio yo ya se quien ha sido xD Y tu tambien tkp
-
Metin spaña sv mohito y noc q vercion sta :S creo q en la ultima