I've a probleeem !! U.U

Topic created · 10 Mensajes · 535 Visitas
  • Pues eso, que tengo un problemillaaaaaa con sta ilustración. Dejo una cosa clara, el formato de la chica y las mariposas y cosas brillantes con el cielo de nubes no se puede cambiar. Eso lo quiero dejar fijo, pero, que le hago debajo????? T.T He probado a ponerle alas de angel y noooooo, no es buena idea jajajaja (habría mostrado como quedó el dibujo con un ala terminada pero le peto el lol a mi hermano... ) Así encajaba poner todo el fondo con nubes, pero me habría gustado poner hierba y tal, lo que pasa es que no se como encajarlo, alguna idea?? y por supuesto, que os parece el dibujo?? 😛 el título es:

    No More Tears (dedicado a meago una chica del deviantart)

    P.D como se puede apreciar me canse de hacer nubes y aparte por eso hay una zona sin terminar pero necesite tirar de photoshop para darle el efecto que quería (que aun así no es el que quería T.T)

  • Hmm... a la chica es dificil meterle algo, si (no pienses mal, chica xD) y bueno, quedaría chulo que hicieses un campo de cesped con 2 o 3 arbolitos e_e
    O prueba a ponerle una mochila en un brazo a la chica, tipo "macarra" jajajaja
    Y otra cosa xD, si quieres que prueba a cambiarle yo el formato pásame la imagen por MP. Pero si está hecho con un programa que lo guarda con un formato del mismo programa ya no prometo nada xD

  • he pensado que podrias meetrla en un globo, asi estaria por el cielo.
    loa mlo que tendrias que borrarle bastante pierna jeje, pero es una idea.

    en cuanto a la hierba.... es que veo que la chica esta muy cerca como para poner un paisaje a sus pies, pon siquieres una linea de hierba y pegada a sus piernas haz una gatita, algo enternecedor.

  • con formato me refería a forma y estilo. No a extension jaja. Aunque la chica y parte del fondo está hecho con SAI las capas son compatibles si le nombras .psd. El único problema que tengo es que no se qué ponerle debajo como fondo. Algo que encaje con el estilo de la imágen y con el título (traducido sería No Más Lágrimas ) yo soy partidaria de ponerle hierba porque es lo que quería poner desde el principio aunque al probar no me convencio mucho, e hice a la chica más pequeña. Una cosa, tampoco que sea algo muy dificil de hacer jaja.
    Aquí como quedo la imágen con alas. No están pegadas al cuerpo porque hice aq la chica más pequeña.

    Bueeno y aquí una versión más perfeccionada y con alguna cosilla más, pero sigo sin tener idea de qué ponerle debajo... aunque creo que quedaría mucho mejor si le desenfoco los bordes a la chica, porque en un fondo con tanta luz, queda muy extraño ver una imágen con los bordes bien nítidos.

    Nótese el perfeccionamiento de las nubes jajajaja 😛

  • sinceramente, con las alas no em disgusta y si le pusieses por las piernas algo semejante a angemon

    esas tiras, por ejemplo de algun pañuelo o algo que se lleva el viento.. no se, algo ais quedaria bien.

  • Weeno, tengo algo solucionado, porque el problema general de la ilustración es que si la luz viene de detrás de la chica, de ésta solo se verían iluminados los bordes de la silueta y lo demás oscuro. Así que he cambiado el foco de luz a la izquierda pero no he hecho más porque sigo sin saber que ponerle debajo. Soy partidaria de ponerle el pañuelo pero por eos dije que no quería cambiar el formato de la chica. El dibujo esñta dedicado a una chica japonesa, de ahí que la nena vaya con el uniforme escolar japonés, por eso no quiero cambiarlo.. eso si, siiiiiigo haciendo y perfeccionando nubecitas.... dioooooos de esta aprendo a hacer cielos.... 😛 ya publicaré el fondo sin la chica para que se note la cantidaaaaaad de brillitos, y no están tan bien hechas como quisiera jaja

  • cuando lo tengas sube el resultado que tengo mucha curiosidad por verlo 😛

  • terminadoo ^^ aunque el resultado no me termina de gustar del todo...

  • Está muy bien, bonito y tal, pero no lo des por acabado. Pon algo más de fondo, que resalte un poquito.

  • NO lo doy por acabado, es que está acabado jaja, ya me aprece algo recargado... lo que quiero que resalte es la chica y no el fondo, y las nubes ya resaltan demasiado.