Bueno Chicos adiosito!

Topic created · 7 Mensajes · 1063 Visitas
  • bueno como dice el titulo, les digo adios, por unas cuantas rasones, primero insulto por parte de algunos usuarios, nose si sean de aki o de otro foro, por peticiones de creditos (el cual ami me da igual lo que crean los demas) y por muchas rasones, ya que como tengo muchos amigos aka y en muchos foros, entre esos muchos italianos de unfair-gamerz, de cheatforge, elitepvpers, diosesmx, metin2.es, no me morire por algunos temas..

    Y como siempre les ayudare por msn o por skype team viener. como todo espero que sigan adelante, mis amigos ya que yo no cuento con nadie mas, estar aki y ayudarlos era por que en realidad tienen futuro en lo que concierne a juegos (metin2) entre varios... etc.. no se que mas decir.. narco, anghios, miki zeus y mis amigos les dejo solo el msn para que nos contactemos cuando puedan, y recuerden que siempre podran contar con migo! 😃

    PD: me despedire de todos los foros para no tener problemas con algunos usuarios, y quisas me vean en los servidores de el metin2.es y el .us, y perdonen si algun dia, les kite algun iten. xD, si les pasa algo, solo diganme soy de uj, soy de "tal foro" y reconciderare la accion, en cuanto amis amigos que me ayudaron a programar ellos tienen algunos ultimos hacks y quisas los posteen aki. bueno es todo. Saludos amigos!

  • Oye, te vas por la puerta grande, y sabes que puedes volver cuando quieras...

    Siento no haberme aprendido tu nombre... pero por una vez lo voy a escribir bien... tkpsnigikoz

    Trataré de acordarme y hablar genial de ti, porque todos sabemos que eres una gran leyenda...

    Todavia espero el TradeHack... pero ueno, que se le va a hacer, suerte en todo lo que hagas, en tu vida personal y profesional, y que llegues lejor

    P.D.: Agregame al msn para cualquier cosa --> miki.killer@hotmail.com

  • Ç_Ç
    No te vallas tío...¿de qué te va a servir? permíteme contestar: de nada.

    u_u Si quieres algo me pides el msn por MP y te lo doy encantado. Nosvemos!!! ^^ y mucha suerte 😛

  • Adios Ç_Ç Estaras en mi corazon xD Yo tambien me fui por insultos pero volvi Yeahh Vuelve pronto Ç_ç

  • Bueno se va uno de los maestros con los que empezemos la seccion de Hacks,Bots y utilidades esperemos que vuelvas si te lo piensas te acojeremos muy bien xD salu2 (=.

  • Bueno tkp un honor conocerte en este foro y por el msn xD otra cosa agregame al msn que creo que me tienes Mental772009@live.com

    Espero que te valla bien todo un saludo

  • adios y si puedes vuelve xd.