Proyecto nº3

Topic created · 7 Mensajes · 708 Visitas
  • bueno ves, vamos reconociendo las cosas. Enhorabuena, el primer paso es reconocer el error.
    Ahora solo te hace falta reconocer que copiaste el estilo del menu del foro (robando ancho de banda puesto que enlazaste directamente a las imágenes de este host), que las imágenes de las secciones son, al menos el 99% las imágenes de las secciones de este foro, etc etc etc.
    Que lo puedes copiar, porque la licencia te permite copiar lo que te de la gana, PERO RECONOCIENDO LA AUTORÍA.

    Como ya es tu tercer foro (sí, ya hubo 2 foros antes que ese, y todos copiaban imágenes de universojuegos, incluso mensajes, comas y acentos incluídos), y es como la enésima vez que te lo digo, pues me he cansado. Siempre que me has pedido ayuda por privado te la he dado, pero se me acabó la paciencia. Porque has abusado de mi generosidad. Y conste que más de uno ya me advirtió que acabaría mal, que estaba siendo demasiado paciente, demasiado tolerante. Aun así, no hice caso a esa gente, a pesar de que confío plenamente en ell@s.

    El enlace a tu web ha sido censurado. Por copiar, aunque en realidad más que por copiar, es por venir aquí a tratar de engañar a la gente, queriendo hacer ver que haces cosas por ti mismo, cuando en realidad es tu tercera copia de universojuegos.es sin permiso. Tu enlace ha sido censurado porque has publicado 3 hilos para hacerle publicidad, a sabiendas de que no se permite publicidad de otros foros salvo en casos excepcionales (tú mismo le dijiste a un usuario esto mismo, aunque claro, a veces conviene olvidar ciertas cosas).

    Eres la primera persona que acaba con mi paciencia. Eso sí, te has aprovechado todo lo que has querido, eres de las únicas personas de este foro que han tenido segunda oportunidad (recuerda que insultaste a los moderadores de este foro por privado, y a todos los usuarios en público, motivo por el que fuiste baneado). Y eres la única que ha abusado de esa segunda oportunidad. Te recuerdo también, que te permitimos entrar en las pruebas para moderador, y lo agradeciste baneando a anghios en el foro de pruebas.

    Tu enlace ha sido censurado porque me he cansado de que te burles de este foro.

  • Gracias al comentario de mikikiller me inspire a hacer otra pag con CSS3 asi practico. Decidme cual de las 3r verciones os gusta mas. (Verciones de los otros proyectos me refiero)

    Porfavor comentar, y hacer una critica de cual os guste mas.

  • Pues no tenia yo mucha razón...

    Mira, en el pryecto 2, en los cuadros de texto, hazlos un 2% oscuro usando el azul chillón del tercero... no se si me explico, ponle mas o menos un 2% de color azul chillón...

    Tambien sabes que podrias probar a poner un degradado o algo en los botones, pero como se que sería pedir mucho, es mejor que intentes otras cosillas mas pequeñas.

    Y te explico, los otros no es que no les guste tu pagina, esque me parece a mi que notan un rechazo hacia ti porque se le parece un minimo el foro a este y algo de nosequé de hancho de benda... Vaya cosas, e?? xDD

    Sabes que me tienes para cualquier cosa

  • Mañana provare en los borones un degradado de gris a negro de insterior a exterior, bueno no puedo explicarlo que es sorpresa xd
    pero lo provare mañana o el viernes que estare un poco ocupado. Ademas se ve que me desprecian y aun no se xk pero bueno siempre puedo contar con lo que sea contigo y tu puedes contar conmigo eh? bueno el miercoles me pongo a hacer ese proyecto.

  • se te da bien copiar. Los estilos están cogidos de la web universojuegos.es
    Puede verse de hecho en el estilo "noticias" del css. Es idéntico, hasta la imagen es la misma.
    Casualmente también son iguales los estilos de los navegadores compatibles.

    Sin embargo pone en la web: Todos los derechos reservados (c)TonicaDesing

    Ya te lo dije por privado, me parece de una cara dura impresionante que vengas al foro del que copias todo sin permiso a enseñar tus "proyectos". Y más cuando encima tuviste la desfachatez de tacharme a mi de copiar el código de un phpbb portal sin permiso cuando hice la nueva web. Lo que faltaba vamos.

    Cada vez me arrepiento más el día que decidimos darte la segunda oportunidad tras el baneo por insultos.
    Tu actuación me parece lamentable, ten al menos la decencia de reconocerlo antes de seguir cayendo más bajo.

  • @Salvatore said:

    se te da bien copiar. Los estilos están cogidos de la web universojuegos.es
    Puede verse de hecho en el estilo "noticias" del css. Es idéntico, hasta la imagen es la misma.
    Casualmente también son iguales los estilos de los navegadores compatibles.

    Sin embargo pone en la web: Todos los derechos reservados (c)TonicaDesing

    Ya te lo dije por privado, me parece de una cara dura impresionante que vengas al foro del que copias todo sin permiso a enseñar tus "proyectos". Y más cuando encima tuviste la desfachatez de tacharme a mi de copiar el código de un phpbb portal sin permiso cuando hice la nueva web. Lo que faltaba vamos.

    Cada vez me arrepiento más el día que decidimos darte la segunda oportunidad tras el baneo por insultos.
    Tu actuación me parece lamentable, ten al menos la decencia de reconocerlo antes de seguir cayendo más bajo.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Yo le iba a decir lo mismo, por eso te dije que "me sonaba de algo".
    Digamos que si has copiado la plantilla no pasa nada tío, esto también lo he hecho yo con programas de VB, me bajo los códigos y miro para ver cual es la función y luego trato de hacerlo yo bien desde 0. Pero así no tiene mérito toni =/
    Pero bueh, Thomy también hizo su página y para ser la primera como él me dijo pues no está mal.

  • si quieres mirar la oja de estilo si quereis que hay copiado lo de las navegadoreS? o ten cuidado k te vas amorir -.-" ademas esta echa por mi desde 0