¿Polos huecos?

Topic created · 5 Mensajes · 2922 Visitas
  • Bueno, un colega de aquí me estuvo hablando del tema, y la verdad es que no sé que pensar.

    Hay rumores de que el centro de la tierra es hueco. Que los polos son huecos también...etc.

    Bueno, aquí muestro unas fotos:

    Mirad los polos, en 1969 no habían "retoques" así que es 100% fiable.

    Esta puede que sea un montaje para "ver" como es más o menos desde cerca.

    Y esta también es interesante.

    Bien, ahora la guinda. Habrá gente que no se lo crea, y que con estas fotos sus teorías caigan al suelo. Pero aquí puedo retomar más..
    La tierra no puede ser hueca...
    ¿Por qué no?
    En Google Earth y Google Maps han tapado los polos con CopyPaste, ¿que raro no? ¿Por qué lo van a tapar si solo son "rumores"?

    La NASA ha autorizado al personal encargado de esa zona, que cualquier objeto volador que sobrepase esa zona, tenga permiso de fuego a dicho elemento.
    Igual que en el Area51.

  • Anghios, bonitas fotos, pero es imposible, ya ha habido muchas espediciones de atrabesar los polos de un lado al otro. Y ademas, porque iban ha ocultar esa informacion? no tiene sentido que se censure, seria como censurar las selbas que hay en el mundo, imposible de hacer eso.

  • Y Anghios, si que existia el retoque fotográfico. Por ejemplo, en la decada de los 40 ya un político borraba a algunas personas de sus fotos.

  • El area 51, polos huecos...

    Estos temas ya me van gustando más, xDD

    Puede que sea verdad, puede que sea mentira... El hombre a la luna?? El Pentagono?? El aréa 51?? Donde está guardado el oro de Nueva York??, preguntas que solo un puñado de personas las sabe, yo no, pero me gustaría...

    Me gustará creer los polos huecos... puede ser, porque si manipularon datos en la nasa para no ser delatados, esto por que no??

    Luego tambien, están los medios de comunicación, me acuerdo, Jesus Calleja en Desafío Extremo, viajó al centro de la Antártida... nose, pero estas cosas dan mucho que pensar.

  • Encontré un blog lleno de cosas sobre este tema que pueden interesar muchísimo. Sobre lo que se estrelló en el pentágono etc.
    [http://albertocanosa.blogspot.com/][0]">[http://albertocanosa.blogspot.com/][1]
    Hay cosas muy espeluznantes y cosas que el hombre humano y orgulloso jamás creerá. Pero que se le va a hacer... xD
    -- Edito --
    Aprovecho para añadir un vídeo que aclara la relatividad de los polos huecos, pero no sé de dónde saca que la tierra es hueca. Pero bueno, todo ha ser de respetar.

    [http://www.youtube.com/watch?v=sutXi0JQkdI][2]

    [0]: <a href=
    [1]: http://albertocanosa.blogspot.com/
    [2]: http://www.youtube.com/watch?v=sutXi0JQkdI