Cheat engine!
-
ee no eso no enteido es nada para que sirve esta chochada explicate bien..e so parce es trampa me va tocar es formtar el pc que tal tenga mano keylogerss
-
@PIRS said:
ee no eso no enteido es nada para que sirve esta chochada explicate bien..e so parce es trampa me va tocar es formtar el pc que tal tenga mano keylogerss
1 Trade Hack es 1 programa que hace que tu al dejarlo On(Encendido) vas a cualquier persona y esperas a que te ponga un ítem y tu al dar aceptar el value cambia y hace que acepte el también.
2. No os flipeis mucho por que si va como mucho ira en 1 privado de los malos -
Haber si es como el cheat engine yo pienso que cada arma tiene un value. Yo creo que por ejemplo: te saca espada +0 y la espada +0 tiene por ejemplo 1000 de value. Pero una espada +1 ya tiene otro value distinto. Creo que es así tampoco me hagan mucho caso Espero el tradehack xd, por cierto pongan algo para que si funcionase no nos roben el post.
-
otro fail... aver las paginas asi alemanas o turcas yo creo que te meten por cada archivos varios virus... ya llevamos varios trades pero yo en un video vi el value del tradehack y funcionaba os lo juro pero en ese momento era noob hace ya tiempo
un saludo -
Que lammers, tomad
16Bits- #00400000
32Bits - #80000000
4Bytes - Valores exactosAporto
EvilHack->
Pointer A01B00
Offset 838C48
SpecialShoot->
Pointer c9081
Offset 915B84
VentoZero->
Pointer f8810
Offset 83951CNo hay nada de tradehack, os timan como quieren.
-
Grax Zeus Voy a Probarlo
1 Saludo
-
pfff buenos mal que yo no llege a poner mi contraseña en el metin xdç
-
-
ya me olia raro ese programa recien salido del horno como que se quemo xD
-
seeee (me cago en los timadores ò.ó)